Con cortinas de humo -de tabaco, concretamente- y sin hacer mucho ruido para no despertar al rebaño, el sistema ha promulgado una ley orgánica de carácter dictatorial y represor. En el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado 29 de enero se recoge la Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.
Entre otros cambios menores, hipócritamente justificados en nombre del pluralismo, se indica que, a partir de ahora, “los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura”. De la misma forma, las agrupaciones de independientes necesitarán un 1% de las firmas de los censados.
En resumen; prácticamente se VETA por ley el acceso a las Elecciones Generales a los partidos minoritarios, que además de todos los impedimentos legales que se encuentran para concurrir a los comicios (avales, papeleo desmedido, etc) tendrán que presentar las firmas del 0,1% del electorado... ¡sin que una persona pueda dar su firma para dos candidaturas! Esta medida supone la recogida obligatoria de miles y miles de firmas por parte de partidos que no reciben subvenciones, que no tienen “políticos a sueldo” y que por tanto no tienen una estructura suficiente como para cumplir dicho requisito. Decenas de partidos se verán condenados al ostracismo, la dictadura de los partidos mayoritarios será vitalicia y la pseudo-democracia española, que se reduce a votar cada cuatro años, será todavía menos participativa.
Ante este ataque flagrante a los partidos extraparlamentarios y, en definitiva, a la libertad de expresión, el MSR manifiesta:
-Su indignación y rabia, rabia que será dirigida para desenmascarar con más ahínco que antes este régimen tiránico y dictatorial.
-La decisión de centrar buena parte de sus esfuerzos en organizar protestas, manifestaciones y campañas para luchar contra la citada ley orgánica.
-Su disposición a participar, junto a otros partidos humildes y minoritarios, en todos los actos que se convoquen para denunciar esta vergonzosa ley.
El sistema quiere perpetuarse usando tácticas sucias y manteniendo la máscara democrática, pero deben saber que se encontrarán una férrea resistencia por parte de los nacional-revolucionarios, resistencia que esperamos que se extienda a otros campos ideológicos, cívicos y políticos.
Defenderemos nuestro derecho a presentarnos a las elecciones, pero recordamos nuestro carácter de MOVIMIENTO: nuestros frentes van más allá del mero esfuerzo electoral, y reforzaremos, si finalmente la dictadura llamada democrática impone su ley, el frente cultural, el frente de agitación, el frente sindical y el frente ecológico, entre otros.
Nos quieren tapar la boca pero vamos a morder sus manos. Podemos hacerlo porque, a diferencia de los partidos del poder, el sistema no nos da de comer.
¡Rebelión social contra la dictadura “democrática”!
Sec. Nac. de Comunicación del Movimiento Social Republicano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: