martes, 25 de enero de 2011

Recogida de ropa, juguetes, alimentos y material escolar para niños


Como ya anunciamos en diciembre, la delegación del MSR en Aragón, seguirá durante todo el año la actividad social de recogida de ropa, juguetes y material escolar para los niños de Aragón. También hemos decidido sumar a la recogida la de alimentos no perecederos (cereales, leche de continuación, potitos, legumbres etc) para hacer aportación al banco de alimentos que también es extremadamente necesario según nos han comunicado. Debido a la crisis empresas y organismos oficiales han bajado mucho sus aportaciones o simplemente han dejado de hacerlas, y estaremos de acuerdo en el que el comer es indispensable.

Cualquier día del año, podéis poneros en contacto con nosotros para hacer entrega de vuestra aportación para poner vuestro granito en la ayuda a la parte de la comunidad social más desfavorecida, los niños,  en el mail:

zaragoza@msr.org.es

O llamando al teléfono:

666 54 52 11

Muchas gracias a todos, y pensad siempre que, solo mediante la solidaridad, podremos construir pueblo y por consiguiente nación.

Nota: Con motivo de las I Jornadas antiglobalización, comunicamos que, en dicho evento, tendremos un espacio para la recogida de dicho material adicionalmente.


Sec de Comunicación del MSR aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: