domingo, 20 de febrero de 2011

Borislav Prangov, su exposición en las Jornadas Antiglobalización



El pintor Borislav Prangov, realizó la anunciada exposición en las Jornadas Antiglobalización llevadas a cabo en la capital aragonesa, los días 12 y 13 de febrero. El artista, nacido el 26 de abril de 1968 en Stara Zagora, en Bulgaria y que desde 2001 vive y trabaja en París. El autor nos ofreció a todos los asistentes una muestra de su obra en dicho evento.













Paisajes y motivos muy europeos era, a nuestro entender, la seña de identidad más llamativa de su obra. De pincelada breve pero contundente, colores tendentes al frio azul y sus distintas tonalidades, muy característico del carácter del norte de Europa, la austeridad de elementos en los mensajes a exponer, un tremendo amor a la parte salvaje de la riqueza paisajística europea casada con la obra del hombre, es lo que creemos debemos destacar de las obras que pudimos examinar en la exposición realizada en las Jornadas.






Todo un lujo para los que pudimos deleitarnos con sus creaciones en dicho evento. Esperemos ver pronto, de nuevo, una muestra de su obra en tierras hispanas de este hermano descendiente del Mar Egeo.




Sec. de Comunicación del MSR Aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: