Un autobús, que transportaba a trabajadores de General Motors, ha caído por un terraplén de unos ocho metros de altura tras realizar una maniobra inesperada para evitar chocar con otro vehículo.
38 personas han resultado heridas, de ellos cuatro están muy graves y otros cuatro graves. Este autobús trasladaba a sus casas a alrededor de una treintena de trabajadores de General Motors España desde su centro de trabajo en Figueruelas.
El accidente ha tenido lugar hacia las 06:35 horas, cuando el autobús, al tratar de evitar una colisión con otro vehículo, ha chocado lateralmente contra un semáforo y se ha precipitado por un terraplén de unos ocho metros tras romper la valla protectora. El vehículo ha quedado de pie, lo que ha evitado daños mayores.
Los heridos han sido trasladados a los hospitales Clínico Universitario, Universitario Miguel Servet y Royo Villanova de la capital aragonesa.
Desde el Movimiento Social Republicano en Aragón mostramos nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo a las familias y a los afectados por este accidente, y deseamos la pronta recuperación de todos los heridos.
HABER QUE MUCHO DECIS DE LA PRENSA Y NO HACEIS MAS QUE REPETIR LO QUE DICEN COMO LOROS, EL ACCIDENTE LO HA PROOCADO EL AUTOBUS, BIEN POR QUE ES GILIPOLLAS O PORQUE LE HAYA PASADO ALGO, PERO EL COCHE HA SIDO ARROYADO Y ADEMAS SOLO HAY QUE ESTAR EN EL LUGAR Y VER DONDE A ACABADO EL AUTOBUS PARA IMAGINARSE A LA VELOCIDAD QUE IBA PARA CHOCAR CON UN COCHE, ARRANCAR 3 SEMAFOROS, LA VALLA Y ENCIMA IR VOLANDO METROS Y METROS
ResponderEliminarANIMO A LOS HERIDOS
A CONTRASTAR INFORMACION PERIOLISTOS