lunes, 22 de noviembre de 2010

Acto homenaje a los caídos por la Libertad de Europa, crónica


En la tarde del sábado día 20 de noviembre, tuvo lugar el acto en homenaje a los caídos por la Libertad de Europa organizado por el MSR aragonés.
En el parque José A. Labordeta, junto a la Estatua Alfonso I el Batallador, concretamente en el Jardín de invierno, nos reunimos un nutrido grupo de Disidentes decididos a honrar a los héroes de la gran Europa, porque si de algo se encuentra sembrada la historia de nuestro continente, es de héroes. 

Nosotros no tenemos muertos, nosotros tenemos héroes y caídos. Todos ellos,  en una u otra medida, han hecho grande nuestra historia, y aun más -y hablando en clave de historia- en su pensamiento y disidencias frente a los tiempos estériles, tiempos enfermos o malnutridos del espíritu creador y excelso del alma del pueblo europeo.


El acto dio comienzo con unas breves palabras por parte de nuestro delegado Javier Bueno, con emotivas palabras para el recuerdo y la necesidad de seguir los pasos de los que siempre han luchado por la justicia y la patria.

Acto seguido tomó la palabra el Secretario de Organización de Madrid, Carlos Ortega, que recordó a todos los caídos incluso los anónimos de forma general, haciendo un llamamiento a los asistentes a nombrarlos como ¡presentes!.


Siguió nuestro candidato a la Generalitat Jordi de la Fuente, Secretario de Acción Política de nuestro Movimiento. Jordi relató los distintos desmanes de los actuales dirigentes que sufrimos y lo poco merecedores que son de guiar a un pueblo noble y luchador como es el europeo  en cada rincón de su geografía.



Por último tomó la palabra nuestro Presidente Nacional. Juan Antonio Llopart, que nombró casi uno a uno, los héroes disidentes ideológicos que han ido cayendo a lo largo de un siglo, algunos olvidados o desconocidos, y tantos y tantos anónimos...Héroes de nuestra lucha social y nacional, héroes que sembraron el camino que ahora deseamos recorrer, defender y mostrar al resto. Porque sus muertes no han sido en vano, porque su sacrificio no puede quedar en el olvido, porque nuestro deber es honrarles y ser dignos descendientes de esos hombres y mujeres que lo dieron todo por sus pueblos, su historia, su cultura y la libertad -en conclusión- de todos los pueblos, más allá de la misma y amada Europa. Héroes que gestaron, idearon y crearon las ideas que hoy alimentan nuestras conciencias Nacional Revolucionarias.


El mejor homenaje a nuestros héroes es seguir la lucha que ellos nos mostraron, el mejor homenaje es seguir yendo contracorriente pese a quien pese, con entrega y sacrificio, el mejor homenaje es honrarles cada día, en cada palabra y en cada acto sin descanso.





Hasta el año que viene.


Sec Nac de Difusión e Imagen del MSR

1 comentario:

  1. Chesus Pueyo23 noviembre, 2010

    MUCHAS GRACIAS MSR POR VENIR A ZARAGOZA Y HONRAR A NUESTROS HÉROES EN UN GRAN ACTO DE RECUERDO. POR UNA VERDADERA MEMORIA HISTÓRICA NO MANIPULADA POR LOS VENCEDORES.
    A NUESTRA ONOR SE DIZ FIDELIDÁ
    ENTALTO EUROPA LIBRE, SOZIAL E NAZIONAL

    ResponderEliminar

Comentarios: