miércoles, 21 de julio de 2010

Diez millones de gastos del bolsillo aragonés son lógicos


Jerónimo Blasco declara que los diez millones de euros de gastos son lógicos

Jerónimo Blasco, es el consejero de Cultura, Grandes Proyectos, Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.


Blasco sostiene que los gastos de la Expo son los "lógicos y habituales", y ha indicado que los diez millones de euros entre los años 2005 y 2009,  responden a los viajes que realizaron los expertos de la Tribuna del Agua y las distintas delegaciones de países que participaron en la Muestra. Se pegaron unas vacacioncitas a costa del bolsillo aragonés.

Así mismo  ha defendido que los gastos realizados por la sociedad estatal Expoagua en viajes y restaurantes con motivo del desarrollo de la Exposición Internacional 2008 son los "lógicos y habituales" en eventos "de esta envergadura" e "incluso están muy por debajo" de los gastos que se generan en estos eventos.
Los gastos de diez millones de euros entre los años 2005 y 2009, es una información ofrecida por el Tribunal de Cuentas y que este martes ha sido publicada en presna. Estos diez millones de euros  responden a los viajes  y comidas.

Expoagua gastó 60 millones de euros en publicidad y propaganda y otros 10 millones de euros en viajes y restaurantes, en un evento "sin repercusión externa".

Los zaragozanos apenas han viajado en los barcos que navegan el Ebro, "550 personas en veinte días", son "25 usuarios cada día", es decir apneas nada.

Mantener este servicio es estúpido y se va a estudiar su continuidad una vez que finalice el periodo de explotación en el próximo mes de "septiembre o octubre", ha concluido.

Sec de Comunicación del MSR aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: