miércoles, 21 de julio de 2010

Javier Bueno, Delegado del MSR zaragozano entrevistado


En esta ocasión tenemos el privilegio de entrevistar a Javier Bueno, delegado del MSR en Zaragoza. El motivo de esta entrevista es darle voz, ya que los medios “oficiales” del ruedo español solo escriben y dicen lo que se les manda desde instancias políticas y oenegeros parasitarios a cuenta del pago de impuestos del pueblo español.


1.    Recientemente se ha celebrado un juicio donde figurabas como imputado. Como era de esperar los medios de comunicación se hicieron eco de ello y dieron rienda suelta a toda clase de fantasías y acusaciones, montando un auténtico circo. Extraña que ante la sentencia haya habido muchos silencios, entre ellos, que sales totalmente absuelto de todas las acusaciones. ¿Qué opinas de ello?

Efectivamente, era de esperar que los medios de comunicación, con la ayuda del señor ese con más cara que espalda y sin oficio ni beneficio, mostraran su cara más amarga y durante días lanzaran contra mí toda clase de insultos.
No me extraña para nada su silencio y su manera de enfocar la noticia, minimizando nuestra absolución. A parte de mi demostrada inocencia, hubo dos más que fueron absueltos, ya que la prensa con nosotros suele tener un trato poco objetivo y muy parcial con la consiguiente duda de su profesionalidad. Constantemente se tacha de esto y de lo otro, pero a nosotros nadie nos pregunta o nos dan la oportunidad para expresarnos.

2.    Para que quede bien claro, ¿de qué se te acusaba? ¿Y se te ha declarado inocente de todo ello?

Pues también se ha hablado demasiado al respecto, pero la verdad es que se me acusaba de asociación ilícita, tenencia ilícita de armas y de NADA MÁS, concurriendo estos hechos hace 5 años y con un registro domiciliario donde se me encontraron 5 cds de música, 2 cuadernillos de contenido histórico, una revista, un pin de una cruz celta, una cazadora, dos sudaderas, dos polos, dos camisetas, un libro comprado en el Corte Inglés, dos videos y la CPU de mi ordenador donde en el volcado no se encontró nada relevante, ese era mi arsenal.

3.    Por parte de grupúsculos de ultraizquierda aragoneses se llegó a hacer una rueda de prensa para pedir la supresión de un derecho fundamental, el de la libertad de expresión, e impedir un acto en defensa del trabajo en Zaragoza por parte del MSR. En la misma, se hicieron afirmaciones sobre tu persona dando por firmes acusaciones como tenencia de armas o trafico de las mismas. También se hizo una serie de carteles con tu fotografía y con las mismas acusaciones ¿Ahora qué? ¿Presentaras denuncias, pedirás rectificación pública?

Eso habría que preguntárselo a ellos. Esta gente si tuviera un mínimo de honestidad debería de realizar otra rueda de prensa,  cuando menos rectificando sus acusaciones y pidiendo perdón por lo dicho. Por cierto esta gente se personó en el lugar donde el MSR tenía previsto realizar un acto en defensa del trabajo de manera completamente ILEGAL, dejándole a la policía contramanifestarse en frente, justo enfrente de los miembros del MSR, sin ningún tipo de permiso por parte de las autoridades. En estos momentos nuestros abogados estudian la posibilidad (Sigue en TdE)

1 comentario:

  1. Chesús pueyo21 julio, 2010

    Animo camarada, la democracia parece que solo tiene ojos para culpar a gente inocente, sin embargo, para hacerlo a verdaderos culpables no se mira con el mismo rasero -politicos corruptos, izquierda separata proetarra que quema cajeros, gasto economico publico innecesario-, pero claro para la prensa manipulada por el poder eso no vende. Sabíamos de tu inoncencia y la de otros camaradas. La verdad siempre triunfa. LIBERTÁ D'ESPRESIÓN TA OS NUESTROS CAMARADAS NR E ENTALTO EUROPA REPUBLICANA NR

    ResponderEliminar

Comentarios: