domingo, 27 de junio de 2010

Video resumen de la 1º conferencia del 26 de junio 2010



La imagen de un partido político

La parte referente a la Imagen de un partido político de esta serie de conferencias llevadas a cabo en Zaragoza el día 26, fue hecha por Carmen M. Padial, responsable de
la Sec. Nac. de Difusión e Imagen del MSR.

Carmen habló de que la imagen forma parte de la propaganda, y por ello está supeditada a la estrategia del partido político. Que la propaganda desea el envío de mensajes, pensamientos, ideas, buscando la reacción en el grupo social al que va dirigida. Una mala imagen puede representar un mal mensaje y el fracaso total de la que pudiera haber sido una muy buena idea.

La imagen debe ir coherentemente unida al mensaje, al programa de dicho partido. La duda, la mentira o la falsedad no se perdona por parte del público y más en base a partidos ya criminalizados de por sí.

Que debemos conseguir inclinar la opinión general del ciudadano, no informarles o formarles.

También introdujo a los asistentes en capítulos de la historia donde se dio uso de esta rama de la estrategia de partido.

Explicó el uso de los tres colores de la Llama, afirmando que el MSR, es un movimiento que ostenta el negro, blanco y rojo, colores que simbolizan 

- la viva lucha por nuestra Espiritualidad (Blanco)
- el arraigo a nuestra Tierra (Negro)
- y nuestro afán de Justicia (Rojo)

Que la Llama es el símbolo que debemos levantar y al que debemos dar vida, al igual que otros anteriormente en la historia, y porque les iba la supervivencia en ello, hicieron con sus propios símbolos. 

Es supervivencia. O un símbolo muy honroso del ayer, o la Llama que nos de la Victoria hoy para construir nuestro propio futuro.

Sec de Comunicación del MSR aragonés

1 comentario:

  1. Carlos Gómez27 junio, 2010

    Estuve en los actos realizados por el MSR y me parecieron muy interesantes. Es una gente encantadora, alternativa,...luchan por los verdaderos problemas del pueblo: trabajo y derechos sociales a los que los sindicatos y demás partidos han marginado y olvidado. Un aplauso para ellos. Son jóvenes y entuasiastas, ahí hay savia nueva.
    Ah!!! y de fascistas, nada ya quisiran llegar los de la Plataforma antifa, bueno abertzale, a ser tan luchadores y solidarios como lo es el MSR. UN 11 sobre 10 para este movimiento tan prometedor.

    ResponderEliminar

Comentarios: