lunes, 28 de junio de 2010

Video resumen de la conferencia del 26 de junio 2010 por Juan A. Llopart



En el marco de las jornadas formativas organizadas en Zaragoza el pasado sábado 26 de junio, tuvo lugar una charla de Juan Antonio Llopart, Presidente Nacional del MSR, acerca del concepto de Estrategia.


Llopart definió los conceptos de estrategia y táctica, expuso los errores, que a su juicio, cometían muchas organizaciones políticas, tanto actuales como desaparecidas, y recalcó la importancia de actuar siempre teniendo presente los Valores que se defienden, la Ideología que se propone, y la necesidad de formar una Comunidad Militante que garantice los Principios por los que se lucha.

Así mismo, Llopart, afirmó –siempre desde la óptica de una estrategia NR- la necesidad de todo partido NR de una definición ideológica clara y rotunda. La elaboración de un programa político amplio, real, alejado de sectarismos y entendible para la sociedad. Declaró, también, que es fundamental la existencia de un partido NR fuerte, unificado, estructurado, con medios de comunicación estables y con una militancia convencida y entregada, y que todo ello, debe ser, la culminación de una primera fase estratégica.

Insistió en que hay que saber combinar ideología con realidad política. Finalizó su intervención afirmando que: “es preciso que un movimiento NR este dirigido por cuadros NR, bajo una militancia NR, un programa NR y una estructura NR. Las tácticas que se apliquen para alcanzar la CONQUISTA DEL ESTADO son eso, tácticas, y la estrategia que se desarrolle, es eso, una estrategia para conseguir el fin: que los valores europeos rijan los designios de nuestros pueblos.”

Sec. de Comunicación del MSR aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: