viernes, 25 de junio de 2010

Las caras de la mentira


Los individuos de la Plataforma Antifascista de Zaragoza han realizado una rueda de prensa que ha sido inmediatamente recogida por el portal digital denominado Kaosenlared; tan solo hace falta entrar en esta página de internet para comprobar cómo se hace, en ella, apología de la izquierda abertzale, de la dictadura comunista de cuba, del estalinismo asesino, y se justifica la violencia ejercida por de la extrema izquierda. Recientemente esta página se vanagloriaba del intento de agresión a militantes del MSR en Murcia, donde varios policías resultadon heridos.

El MSR no va a perder el tiempo en contestar a estos individuos, ni a perder el tiempo en desmentir sus malos guiones de  serie B. El MSR no malgasta su tiempo en individuos que defienden la cultura de la cheka y el gulag. Sencillamente el MSR es conocedor de la realidad, y por fortuna, las personas con sentido común, se acercan a nosotros para conocer, por nuestra palabra, de primera mano, la realidad de todos los hechos de los que se nos acusan.

El MSR lucha por su pueblo, defiende sus propuestas y las expone a la sociedad. Por ello, las actuaciones violentas contra nosotros, los intentos de agresión o de impedir nuestros derechos constitucionales, serán respondidos con las pertinentes denuncias a la justicia, a esa justicia a la que los vendedores de mentiras tanto creen, cuanto se trata de nosotros.

Frente a los que se posicionan por la mentira y la represión, el MSR se posiciona por la verdad y la Libertad.

Sec de Comunicación del Movimiento Social Republicano aragonés

4 comentarios:

  1. Chesús Pueyo26 junio, 2010

    Plataforma antifascista de Zaragoza??? diréis más bien PLATAFORMA ABERTZALE DE ZARAGOZA, no???
    ENTALTO A LUITA SOZIAL DE O MSR E TA LA Plataforma abertzale A MUYIR CARDELINAS, COLLETA D'ABABOLS!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos Gómez26 junio, 2010

    Yo no iba a ir a dicha mani pero ahora después de oír a esta panda de pogres llenos de prejuicios y alimentados por el capitalismo al que tanto odian, voy a ir pues llevo un año en paro. No creo en sindicatos apesebrados por el gobierno ni en partidos profesionalizados, sino en movimientos alternativos que luchan por el verdadero problema del ciudadno de a pie: el derecho al trabajo.
    Gracias Plataforma por servir de propaganda a un acto tan de actualidad.
    Ah!! yo no soy racista pero a mi me echaron para darle el curro a un inmigrante que lo hacía más barato.

    ResponderEliminar
  3. Adelante MSR!!

    Ni caso a esta gentuza, ADELANTE POR ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA ABERTZALE¿?¿?

    ResponderEliminar

Comentarios: