martes, 16 de marzo de 2010

Esto lo arreglamos entre todos, si todos los españoles nos uniérmos y echáramos a toda la lacra que sobra en España, sí lo arreglaríamos

4 millones de euros pagados por todos para engañarnos, porqué si dice que esto lo arreglamos entre todos significa que el problema ha sido provocado por todos. Analicémoslo:

Famosillos que se quejan del pesimismo instalado en la sociedad (como se nota que ellos no sufren la crisis), pesimismo enfocado principalmente hacia la clase política española, añadiendo estos mismos personajes que se tiene que ser positivo.

Después actores se cachondean de las familias que los están pasando mal, afirmando que la crisis está fuera, pero que hay un aurea mediática, que ha incrustado en la mente de todos una negatividad sin base real.

Continúan afirmando que hay muchos motivos para animarnos, razón no les falta, pero con estos políticos y con el sistema financiero que nos asfixia negro futuro nos espera.

El anuncio-chiste continúa afirmando que hay gente que con ideas e innovación han superado la crisis, asegurando que deberían salir por televisión para explicar su caso; es imposible esa gente no existe, tendrían que contratar actores (no les demos ideas)

Para acabar salen afirmando que todos tenemos que unirnos para sacar esto adelante, eso está claro pero olvidan el detalle más importante. Si salimos sin atrapar ni condenar a los culpables no servirá para nada, y si seguimos en este sistema podrido solo será cuestión de poco tiempo volver a pasarlo igual que ahora no, peor incluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: