martes, 16 de marzo de 2010

No somos el contenido de nuestra cartera

No somos el contenido de nuestra cartera, no somos nuestros salarios, no somos el plan de pensiones que este gobierno nos obliga a hacer... Deberíamos ser hombres libres, porqué así nacemos y así deberíamos vivir y morir, pero este sistema nos ha carcomido el cerebro y podrido las neuronas, solo una respuesta joven, idealista, revolucionaria, disidente y culta puede reconducir el porvenir de nuestro pueblo.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo, menos con un pequeño detalle y es que hace tiempo que dejamos de nacer como personas libres, llegamos a la vida con las manos encadenadas inmersos dentro de su “$i$istema” y eso si logramos nacer . . .

    Arriba Europa

    ResponderEliminar
  2. Si bueno lo comentabamos así para ser positivos, ya se que el $i$tema te encadena, y nacemos en una sociedad injusta, pero es esencialmente eso, la falta de libertad, y el afan por conseguirla, lo que nos tiene que empujar a perder el miedo para liberar al pueblo europeo, del yugo capitalista, de la moralidad sionista, y de la inmigración masiva que quiere acabar de dar la puntilla a este pueblo ya mal herido de raíz, saludos y gracias por hacer el 1º comentario, ARRIBA EUROPA!!

    ResponderEliminar
  3. La triste realidad es que todos vivimos alineados en un sistema en el que estamos obligados continuamente a consumir y producir. Vivimos automatizados y narcotizados por la propaganda y el lavabo de cerebro generalizado que nos imponen los mass media. El capital es sinónimo de esclavitud, porque nos permitan meter un papelito en una urna cada 4 años y elegir entre distintos perros con el mismo collar no somos libres. La libertad se conquista desde la acción política, el compromiso y la lucha. Ellos tienen su sucio materialismo y el poder del dinero nosotros tenemos los ideales y la energía revolucionaria. La alternativa solamente puede ser social y patriota. Saludos!

    ResponderEliminar

Comentarios: