domingo, 21 de agosto de 2011

Ayuda a Aitana García, la sonrisa de un niño no puede tener precio



Desde el MSR-Aragonés se pide a todos los españoles colaboración con la campaña de ayuda a Aitana García, una niña de 10 años de Tarazona. Aitana nació con una cardiopatía congénita, y necesita ser operada en Estados Unidos, para lo cual, su familia necesita recaudar fondos.


Su padre ha tenido que optar por poner en marcha una campaña de recogida de tapones de plástico para poder ayudar a su hija Aitana. Con el simple gesto de guardar los tapones de plástico de botellas y envases tú también puedes ayudar a Aitana.

¿Quieres colaborar?
Tienes dos opciones:

1)    Ingresar un donativo en la cuenta del Banco de Santander 0049-0833-58-2990836144. Por muy insignificante que pueda parecerte, puede determinar que Aitana pueda ser operada.

2)    Llevando tapones de plástico de cualquier botella a un centro de SEUR o de DIGITAL FACTORY, desde donde se enviarán, sin coste alguno, a los padres de Aitana, para que puedan obtener dinero reciclándolos. Sirven tapones de cualquier tipo de envases de plástico, tanto de servicio doméstico (matamoscas, sprays, botellas de agua, de refrescos, tetrabricks, etc.) como industrial, y también los paragolpes de los coches.


¡¡Todos con Aitana!!

¡¡La sonrisa de un niño no puede tener precio!!

Sec. de Comunicación del Movimiento Social Republicano en Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: