miércoles, 2 de febrero de 2011

La jauría estalinista ladra de nuevo


Una vez más, ante una nueva actividad social y política del Movimiento Social Republicano, organizaciones marxistas que dan cobijo y cobertura a movimientos radicales de izquierdas, -y que en uno de los últimos actos organizados por el MSR llegaron a colocar un artefacto explosivo en una entidad bancaria-, pretenden posicionar a la ciudadanía aragonesa contra nuestro partido alarmándola sobre nuestras actividades, falsificando la realidad y tergiversando la verdad.


El MSR lleva años trabajando en Aragón, para su pueblo y con su pueblo, organizando conferencias, actividades solidarias, actos públicos y actuaciones sociales con el objetivo de dar a conocer nuestra alternativa nacional y social al pueblo aragonés. En todas estas iniciativas siempre han aparecido las protestas de los radicales de izquierda, amenazando y provocando a nuestros militantes con actitudes zafias y chulescas, propias solo de violentos y sectarios. El MSR no comparte las actitudes violentas de estos grupos, cree firmemente en la palabra, y con ella expresa y propone. Los grupos radicales de izquierda pretenden arrebatarnos, por la fuerza y la mentira, nuestro derecho democrático a dirigirnos a nuestro pueblo, en este caso a los aragoneses.

Estas organizaciones que dicen defender al pueblo del “peligroso MSR”, no son más que sectas que defienden mediante la violencia a genocidas como Josef Stalin, a regímenes dictatoriales como el que sufre Cuba o Corea del Norte, a la vez que organizan conciertos con grupos de música que actúan en actos de la izquierda abertzale proetarra.

La demagogia barata, los insultos, las mentiras, jamás harán enmudecer a los patriotas socialistas del MSR. Las amenazas recibidas en nuestro blog aragonés han sido debidamente denunciadas; las actitudes dictatoriales y chekistas de estos colectivos no hacen más que darnos la razón: Son grupúsculos violentos, antidemocráticos, que sirven al poder capitalista para actuar contra quienes pretendemos desmontar sus estructuras y construir una auténtica alternativa nacional, popular y social, una alternativa que verdaderamente libere a nuestro pueblo de la explotación capitalista y sus constantes crisis.

Sec de Comunicación del MSR aragonés

3 comentarios:

  1. Es vergonzoso como estos grupos organizados de extrema izquierda radical-terrorista en Zaragoza utilizan a jóvenes para captarlos e imponer su odio mediante la violencia al más puro estilo de ETA.

    Nosotros seguiremos luchando, con conferencias y cultura por y para nuestro pueblo.

    ¡El 12 y 13 de febrero nos vemos en Zaragoza!

    ResponderEliminar
  2. ¡Adelante el MSR en Aragón!

    ResponderEliminar
  3. Chesús Pueyo02 febrero, 2011

    Parece ser que la verdad asusta y que cuando un movimiento como el republicano hace uso de la palabra la izquierda burguesa y con tintes proetarras miente, difama e incluso atenta con bombas;ayer fueron cajeros pero y mañana será el tiro en la nuca???.
    Fer-nos una fabor no baigaz de buena chen cuan a parola democrata la emplegaz en decumentos e cuan esfendez a batasuna e terroristas.
    ENTALTO A LUITA SOZIAL DE O MSR EN ARAGÓN

    ResponderEliminar

Comentarios: