jueves, 24 de febrero de 2011

¿Ayuda a las mujeres? Si, cuando no son españolas


Indignación, entre otros calificativos, es lo que sentí hace unos días al hablar con una madre que lleva a su hijo al mismo colegio que el mío.

Sacando a la luz el tema de las guarderías públicas, que están llegando a equiparase a las privadas, me comentó su situación actual. Había sido abandonada por su marido, se había quedado sin trabajo y sin expectativas futuras de empleo, así que se vio obligada a volver con sus padres, que cobran una pequeña pensión. Ella, sin ningún tipo de ingreso económico, salvo la pequeña pensión de sus padres, y con un hijo de 5 años a su cargo, se acerca al INAEM para solicitar la famosa ayuda de 400€, y le contestan que tiene que vivir prácticamente debajo de un puente para poder optar a la ayuda. Ella, desolada, se fue a CARITAS y una monjita muy amable (palabras textuales) le dice: que lo sentía mucho, pero a españoles no ayudamos, solamente a extranjeros o con permiso de residencia de 2 años.

Imagínense la  cara que se le quedo a la pobre mujer, la situación, el desamparo, y es cuando te acuerdas de la Leire, de la Aído, y de la madre que parió a todas esas feministas de salón, que viven en chalets y les crían los hijos, cuando los tienen,  a cuerpo de reyes, o mejor dicho, de ministros, que para el caso es lo mismo. Mujeres que no saben lo que es sufrir la discriminación social y estatal, que no solo los hombres discriminan señoras miembras.

Si bien no es algo que venga devenido por ser mujer, en este caso, si que viene dado por ser española, y claro, te das cuenta de que todas esas ayudas a la mujer, todo ese llenarse la boca de derechos, ayudas, apoyo, etc de lo que hace gala este Gobierno y cualquiera de los que vengan de la clase política profesional, no es para todas las mujeres, no es para todas las que somos madres, es para las que vienen de fuera.

Con lagrimas en los ojos esta pobre mujer española me contaba su sufrimiento, su dolor, porque no hay dolor más grande para una madre que el no poder dar lo mínimo a tus hijos, y a sus lágrimas se unieron mi lágrimas de impotencia. Sólo puedo usar este medio, sólo puedo tenderle mi mano y la de los que me rodean y que luchan cada día por el pueblo español, los que damos vida al MSR, a pesar de las persecuciones, a pesar de las zancadillas, a pesar de que algunos digan que somos los malos de esta película de terror llamada “democracia”.

¿Qué clase de estado es aquel que deja a un  pueblo pasar hambre y miseria, prefiriendo ayudar a los de fuera antes que a los suyos? ¿A los descendientes que la hicieron, que la trabajaron, que la dieron vida y continuidad? Esto es como la madre o el padre que vende a sus hijos, o que los deja a merced de un pederasta, un asesino, un maltratador, un proxeneta...

No es cuestión de racismo, palabra mágica para justificar este tipo de quejas, es sentido común, es buscar justicia.

Que sirvan estas líneas para denunciar a todas estas organizaciones que prefieren ayudar a inmigrantes antes que a españoles, la primera nuestro Estado y sus parásitos políticos. El área social del MSR en Aragón (lugar de residencia de esta madre) se ha puesto en contacto con ella, y le han conseguido algo de ropa para su hijo, y próximamente se espera algún otro tipo de ayuda, porque nosotros sí que estamos con nuestro pueblo, porque los nuestros sí que nos duelen, porque nosotros sí que amparamos a la mujer,  máxime si tiene a un hijo que alimentar.

¡Colabora con nosotros, es por ti, es por tu pueblo!
La solidaridad, nuestra mejor arma.
Ningún español desamparado, nuestro deber, nuestro pueblo.
 
Sec de Comunicación del MSR aragonés 

zaragoza@msr.org.es

3 comentarios:

  1. Chesús Pueyo04 marzo, 2011

    Parece que la xenofobia y el racismo contra los propios españoles existe en Cáritas y otras organizaciones semejantes, donde el verdadero discurso debería ser ayudar a los necesitados sin hacer diferencias, porque la mayoria del dinero recaudado proviene de la caridad de los españoles. CALDRÍA DENUNZIAR AUTUAZIONS D'ISTA MENA. OS ESPAÑOLS TAMIÉN TENEMOS DREITO Á IXAS ADUYAS.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien me parece una idea genial y con todo su justificación.
    lAUREL

    ResponderEliminar
  3. Así vamos los españoles... de puto culo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: