domingo, 10 de octubre de 2010

Jesús Vallés, fundador de los Verdes-S.O.S Naturaleza de Aragón se afilia al Movimiento Social republicano



Jesús Vallés Gracia, fundador de LOS VERDES-S.O.S NATURALEZA DE ARAGÓN, ha abandonado este partído político para integrarse como afiliado en el Movimiento Social Republicano, MSR.

De Jesús Vallés  Gracia: Del MSR valoro sobre todo el activismo de su militancia frente a la creciente profesionalización de la clase política, una élite cada vez más alejada de la sociedad, incapáz de dar respuestas a la crisis económica y ambiental que afronta nuestro país.

Encuentro en el MSR el respeto a la propia identidad y a la libertad individual dentro de un proyecto político que trabaja para el bienestar y la prosperidad de todos los españoles. Aprecio la trasversalidad del MSR extendida entre distintos ciudadanos al margen de su estatus social, ideológico y cultural. Comparto la visión de España que propugna el MSR y valoro su discurso crítico y disidente.

Mi decisión de ingresar en el Movimiento Social Republicano surgió después de constatar el compromiso y la implicación de sus militantes en la defensa del oso pardo de los Pirineos, la solidaridad con el pueblo palestino y el rechazo a las guerras imperialistas en Irak y Afganistán.

Huesca a 10 de octubre de 2010

Jesús Vallés Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: