jueves, 2 de septiembre de 2010

4 de Septiembre en Roses (Girona), presentación del candidato del MSR


El Movimiento Social Republicano (MSR) celebrará el próximo día 4 de Septiembre en Roses (Girona) el primer acto político oficial tras los meses de verano.



Roses es un municipio en el que una demanda popular ha ido creciendo, como una marea, que exige poner fin a la auténtica avalancha de inmigración que sufre, y una mayor justicia social para los de Roses. Los ciudadanos exigen un compromiso total de los políticos en esta y otras tantas materias, pero esta casta de políticos profesionales mira hacia otro lado, esquivando lo realmente importante. Existe un desajuste laboral muy importante que está favoreciendo la explotación de inmigrantes y el despido de ciudadanos españoles, situación que los políticos locales prefieren ignorar.

No podemos permitir una rebaja ni de nuestras condiciones laborales ni de nuestros derechos sociales. Si los políticos creen que con ello ahorran déficit, los trabajadores creemos que los derechos no se tocan cuando son conquistas sociales tras largos años de lucha.


Tras años de desafección, una nueva alternativa se presenta con la esperanza de hacer crecer de nuevo la ilusión por el cambio, el trabajo bien hecho y la fidelidad a las necesidades de los habitantes de Roses. ¡Ya va siendo hora de cambiar los políticos profesionales por políticos de vocación y de corazón!

El próximo 4 de Septiembre, en la calle de Ámsterdam número 27 (en la piscina Rescator), a las 18:30 horas, tendrá lugar el ACTO POLÍTICO DE PRESENTACIÓN DEL MSR EN ROSES. Será presentado el candidato a Alcalde del MSR por Roses, AGUSTÍ PAGÈS, llamado a renovar la política en el municipio, y el acto será cerrado por JORDI DE LA FUENTE,candidato a la Presidencia de la Generalitat en las próximas Elecciones Catalanas de otoño.

¡ACUDE! Y que no te engañen más: basta de políticos profesionales, basta de abusos y de engaños, basta de inmigración. ¡Por un municipio seguro y libre!

Más información:
girona@msr.org.es 
fedeste@msr.org.es 

Teléfono de contacto: 661 27 94 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: