domingo, 29 de agosto de 2010

Los "Chinos" arrasan con el comercio español



Temor por los ´chinos´

El sector del pequeño comercio de Zaragoza se muestra muy preocupado por la apertura, en todos los barrios de la ciudad, de establecimientos de ropa y complementos regentados por ciudadanos chinos. 

"Son tiendas muy bien montadas que nada tienen que ver con los bazares. La calidad de las prendas es muy distinta a la del comercio tradicional, pero está haciendo mucho daño a aquellos especializados, por ejemplo, en ropa para jóvenes", asegura la vicepresidenta de Ecos, Margarita Ballarín. 

El caso es que los propios comerciantes señalan que "en estos momentos, y mientras el autónomo de toda la vida está cerrando su negocio, ellos son los únicos que siguen abriendo nuevas tiendas"

Otros recuerdan directamente a los aragoneses que "todo el dinero que se pueda dejar en este tipo de establecimientos no se queda aquí, ni nos genera riqueza, sino que sale para fuera". 

También denuncian los horarios de apertura de este tipo de negocio. 

"Muchos abren todo el día y durante toda la semana, incluidos los domingos. Un hecho que rompe el tradicional descanso del autónomo."

¡DEFIENDE LO TUYO!
¡DEFIENDE TU COMERCIO!
¡COMERCIO ESPAÑOL, ANTE TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: