jueves, 1 de julio de 2010

Video crónica de la concentración del 26 de junio en Zaragoza

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo el de esta formacion,desenmascarando a los verdaderos culpables de la crisis,algo que muchos no tienen el valor hacerlo...seguire de cerca a este partido nuevo y probablemente me afilie.

    ResponderEliminar
  2. Allí en frente no había ningún funcionario... allí en frente, llevamos años pidiendo una revolución social, la diferencia es abismal entre nosotros y vosostros, la "Nación", el concepto de nación revolucionaria, es un insulto a la inteligencia, si eres obrero en una nación, terminarás trabajando para los dirigentes de la misma, pagando impuestos para grandes y pequeños funcionarios, que terminarían haciendo el vago, como lo hacen ahora y robandonos como siempre, el diezmo, era una migaja con lo que pagamos ahora, y cual es la diferencia entre la Edad Media y la actualidad, muchísimas y a la vez ninguna. El problema es el dinero, la nación, el estado de bienestar, las multinacionales y bancos dictando y patrocinando a los políticos, los sindicatos subvencionados por los partidos, jueces de derechas y de izquierdas, ejercitos vagos y decadentes, tropas de elite de empresas privadas de seguridad en las guerras, las multinacionales sacando todo el trabajo a países en vías de desarrollo, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional ahogando en sus intereses al mundo entero, las Naciones Unidas haciendo la vista gorda con muros de la verguenza como los de México o Palestina, la clase obrera soñando con dolce & Gabana y BMW... todo esto se lo debemos a las NACIONES señores, al dinero y su forma de girar en valores no tangibles (Bolsa, fondos de inversión, intereses...), a la Iglesia, y a los sucios egoístas que gobiernan todo el primer mundo, incluída vuestra idolatrada Europa. Hay una diferencia enorme entre vuestra utopía y la nuestra, NOSOTROS TENEMOS RAZÓN. ¡VIVA LA ANARQUÍA!

    ResponderEliminar
  3. El problema es el dinero, el estado de bienestar, las multinacionales y bancos dictando y patrocinando a los políticos, los sindicatos subvencionados por los partidos, jueces de derechas y de izquierdas, ejercitos vagos y decadentes, tropas de elite de empresas privadas de seguridad en las guerras, las multinacionales sacando todo el trabajo a países en vías de desarrollo, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional ahogando en sus intereses al mundo entero, las Naciones Unidas haciendo la vista gorda con muros de la verguenza como los de México o Palestina, la clase obrera soñando con dolce & Gabana y BMW... todo esto se lo debemos a


    (LAS NACIONES NO), SE LO DEBEMOS A el capitalismo instalado en el mundo entero, y que con el dinero y las finanzas controla todas las naciones del mundo entero, los estados actuales, son artificiales creados bajo ciminetos igualitaristas falsos, creado desde una forma de vista consumista e egoista, mientras que un estado socialista y nacionalista, es un estado que ofrece igualdad de oportunidades a todos los que son miembros de el, que ofrece cultura que es la verdadera arma de los pueblos libres, que ofrece justicia social y que ofrece comunitarismo y solidaridad, y que puede servir de ejemplo para que otros pueblos se organicen de esa manera.

    Sino hubieran etados, todo estaría controlado por las multinacionales sin ningún tipo de filtro, el materialismo sería el único modo de vida, ya que la cultura se perdería porqué esas multi no les interesa que los individuos seamos cultos, sino que seamos productivos, el hombre de por si no es bueno, sinó que tiende a esclavizarse , y más en sistemas exclusivamente materialistas.

    ResponderEliminar
  4. Puedes argumentarlo y te entiendo es tu opinión NACIONALISTA, en mi honesta opinión más nacionalista que socialista. A las pruebas me remito, ni Hitler, ni Franco, ni Stalin, ni Mussolini, ni Ceaucescu, ni Castro... ningún estado de los que se autodenominaron como "revolucionario" ha creado igualdad en su pueblo... sino todo lo contrario, sinceramente no me lo creo. Prefiero seguir añorando la utopía,¡VIVA LA ANARQUÍA!¡ABAJO EL ESTADO!

    ResponderEliminar
  5. Ningún régimen puede crear lo no existente en el mundo, ningún régimen puede hacer igual a lo desigual. Culpa a la NATURALEZA, rechaza la ley emanada de la propia existencia.
    La anarkía es la dictadura del individuo frente al resto, es la dominación del yo sobre la comunidad, y por lo tanto la puerta abierta al despota, al ruín y al gen perperso existente en el ser humano, te lo dice una EX anarkista.

    SALUD!

    ResponderEliminar
  6. La afirmación "el ser perverso existente en el ser humano", no se basa más que en la ausencia de Educación del propio ser humano, la falta de civismo y de bondad, que se ha ido extendiendo desde el viejo mundo europeo al resto del planeta. ¿Que el ser humano es así? Aceptolo, pero en nuestras manos está cambiarlo. Desde luego las viejas instituciones, no nos han demostrado saber hacerlo, ni las diferentes iglesias, ni las banderas, ni la burguesia, ni la aristocracia, ni los ejercitos, ni la clase política, ni la usura, ni el capital... ninguno de esos ha dado una llama de esperanza a la humanidad, solo odio y avaricia. Para empezar la revolución primero hay que acabar con el estado, y sin estado... ¿vosotros creéis que hace falta refundarlo? ¿qué viviendo en armonía necesitamos las armas o el ejercito o el trabajo asalariado? La libertad es lo único, lo irrenunciable en una lucha social, la libertad.
    “El sistema de la representación democrática es el de la hipocresía y el de la eterna mentira. Su existencia se apoya en la ignorancia del pueblo y todos sus triunfos se basan en ella."
    Mijaíl Alexándróvich Bakunin

    ResponderEliminar

Comentarios: