lunes, 21 de junio de 2010

UGT y CCOO a hostias


La lucha por el sueldo del Estado hace que las sanguijuelas sindicalistas muestren su verdadera cara
La UGT y CCOO, ante la pérdida de protagonismo, ante el descontento o mejor dicho: apertura de ojos de los trabajadores, que cada vez les ofrecen menos apoyo, se alteran. Las movilizaciones convocadas por los distintos sindicatos, a modo de caramelito que se le da al niño para que se calle, entre los que la CGT está incluida, han degenerado en enfrentamientos y agresiones.

Las tortas se produjeron al final de las manifestaciones convocadas en Zaragoza, y ha sido la culminación de la huelga de contención convocada por UGT y CCOO, y la demostración de su actitud pasiva ante las medidas impuestas por el FMI.

En Zaragoza, CCOO, CSIF y UGT habían convocado una huelga pero ninguna manifestación. Ante la convocatoria de una manifestación por parte de los Sindicatos integrantes de la Plataforma “Que la Crisis la Paguen los Ricos”, formada por CATA, CGT, Intersindical, OSTA, SEI, SOA y STEA se vieron obligados a convocar una manifestación propia ante el inmovilismo de los sindicatos más beneficiados económicamente por el Estado, aquí o roban todos o no roba ninguno como se puede ver.

La convocatoria efectuada por la Plataforma les pilló por sorpresa  y fue convocada fuera de plazo, recibiendo el rechazo de la Delegación de Gobierno, por lo tanto no se les concedió el permiso. Su decisión fue convocar su manifestación en mitad del recorrido de la manifestación de la Plataforma una hora más tarde, con la intención de salir en la cabecera intentando llevarse el mérito, una conducta típica de la necesidad de rentabilización de las actividades que se realizan, supuestamente, para beneficiar al trabajador.
Una numerosa presencia de asistentes en la manifestación de la Plataforma y la actitud de parte de los afiliados de CGT, les disuadió no solo salir en la cabecera de la manifestación sino, también, el tener que variar su recorrido para no salir en la foto detrás de los convocantes de la Plataforma.
Cuando las dos manifestaciones coincidieron en la Plaza del Pilar, los delegados de UGT han salido corriendo para intentar ocupar la plaza que hay frente al Gobierno Civil de Aragón, lugar donde se cerraba el acto de la Plataforma con un mitin. Varias personas de CGT les han cerrado el paso y le han impedido el acceso al lugar, produciéndose momentos de tensión y registrándose varias agresiones. La policía nacional se ha visto obligada a intervenir separando a los dos grupos y obligando a retirarse a los delegados de UGT y CCOO, alegando que el permiso lo tenía la manifestación de la Plataforma, ¡viva la lucha sindical por el trabajador!
Durante la lectura del comunicado de la Plataforma a cargo de la Secretaria de CGT Aragón y la Rioja, los delegados de UGT y CCOO han intentado reventar el acto con abucheos, ¡Viva el derecho a la libertad de expresión!
A la lectura,  los asistentes de la Plataforma han respondido con gritos de “menos negociar y más movilizar” y “hace falta ya una huelga general”

UGT, CCOO, CGT y todas estas plataformas que los mismos aludidos en esta frase crean -a modo de cortinas de humo-, compuestos por muchos supuestos renegados de los sindicatos mayoritarios, y que solo buscan el seguir teniendo canalizada la rabia del pueblo en post de su propio beneficio y cumplimiento con los pactos y directrices de sus amos, la clase dirigente del Estado corrupto y degenerado que nos guía hacia el final del desfiladero donde nos han metido a todos. Los sindicatos y sus satélites plataformas son perros de presa del Gobierno y de la Patronal ladrona y explotadora. Solo buscan dividir y enfrentar al pueblo.

Deben aceptar que los trabajadores han comenzado a saber cuál es su verdadera cara, que sus reiteradas sumisiones ante el recorte de derechos de los trabajadores esta vez no se va a quedar en la aceptación,  el Gobierno, sus intereses y sus interesados esta vez lo van a pagar.

Y mientras ellos se dan de hostias, otros seguimos trabajando por lo que nos importa, la justicia social de nuestro pueblo y la mejora de los derechos de nuestra comunidad nacional.

Sec. de Comunicación del Movimiento Social Republicano Aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: