martes, 22 de junio de 2010

Juan A. Llopart sobre la dictadura de la ultra izquierda

¿Como Presidente Nacional del MSR que opinión de merece la actitud de la extrema izquierda zaragozana cada vez que tu partido organiza un acto en Aragón?


Si te soy sincero, lo único que me dan es pena. Mira, cuando leo sus escritos contra nosotros, veo a una gente acomplejada, es irrisorio que puedan dar como ciertas informaciones de medios de comunicación que cuando se refieren a ellos negativamente los acusan de mentirosos, y cuando esos mismos medios nos difaman a nosotros lo dan como verdadero.
Están obsesionados, más bien, enfermos de odio y de sinrazón.

¿Crees que algún día cambiaran su manera de actuar?

No. Es imposible. Te pongo un ejemplo. Si el MSR se manifiesta contra el aumento de los impuestos municipales para el 2011, y en esa postura coinciden otros partidos o colectivos, es ridículo que se nos quiera silenciar, cuando lo lógico, lo que dicta el sentido común, es que cuantos más protestemos más posibilidades tendremos de conseguir que no se aumente y nuestro pueblo salga beneficiado. La pregunta es ¿Qué es más importante, que no suban los impuestos o que el MSR sea silenciado? Pues bien, para los señores antiMSR es más importante silenciarnos que aumenten los impuestos. Esto, se llama: Imbecilidad.
Te podría poner muchos otros ejemplos, pero creo que este es suficientemente ilustrativo.

¿Por qué este odio al MSR?

Esto habría que preguntárselo a ellos. Nosotros no vivimos por odio, vivimos por ideales. Lo que yo tengo claro es que si una causa es justa allí debe de estar el MSR, porque cuando más gente apoye esa causa más posibilidades habrá de que esa causa triunfe. 

Ellos temen la voluntad transformadora del MSR, temen perder apoyos, “cuotas” de credibilidad. Dicen que mentimos cuando afirmamos que nos preocupa nuestro pueblo y que luchamos por él; les molesta que salgamos a la calle a denunciar la política del ppsoe o de los sindicatos vendidos… temen perder la calle… temen nuestras propuestas. Solo les queda mentir y patalear como niños malcriados… lanzar el “rumor” , desprestigiarnos. Es como sí la lucha por el bien común solo la pudieran realizar ellos. Es la enfermad infantil del izquierdista, juegan como niños con cosas de adultos. Nadie tiene la exclusividad de la lucha.

Te acusan de varios delitos…

Si, pero que nadie me tema, no he matado a nadie, ni he robado, ni he agredido, tampoco, a nadie… ni tan siquiera he sido denunciado por ruidos o por pegar a un gato. He sido detenido, sí, por editar libros, que es mi trabajo, ¿Qué hay de malo en ello? ¿Es libre una sociedad que pretende encerrar a un editor por publicar libros?

Volvemos a lo de antes estos señores del odio gritan como cerdos en un matadero cuando les cierran una revista o una editorial, se quejan de censura, de falta de libertad de expresión, de persecución… pero cuando es a otros, lo aplauden y felicitan a los cuerpos de seguridad del Estado. Ridículo.

Yo edito libros, quien quiera leerlos que los lea, y quien no, que lea otros. Es lo que hacen las personas inteligentes. Las cárceles deben de ser morada de delincuentes, de quienes asesinan, roban, especulan, maltratan… La inquisición y el GULAG es lo que defienden los enemigos de la libertad.

Que puedes decir a los aragoneses sobre el MSR…

Lo mismo que les digo a todos los españoles en general, que opinen de nosotros conociendo como somos, como pensamos, que decimos. Que no lo hagan de oídas ni por lo que digan estos o aquellos. Nosotros no tenemos nada que esconder, nuestras propuestas son sinceras y verdaderas. Queremos el bienestar y el bienser de nuestro pueblo. Nosotros somos pueblo y queremos lo mejor y lo más justo para todos, porque nosotros somos parte de ese “todos”.

Un Movimiento es un conjunto de gentes, trabajadores, estudiantes; altos, bajos; hombres, mujeres; abogados, agricultores; de pelo largo o corto; amantes de la literatura, del deporte;… Un Movimiento es pueblo, y ese pueblo debe de estar representado en ese Movimiento en su totalidad. Solo pretendemos ser escuchados, como mínimo, como nosotros escuchamos.

Gracias Juan Antonio

Sec. de Comunicación del MSR aragonés

4 comentarios:

  1. Chesús Pueyo24 junio, 2010

    Creo que el Sr J.A. Llopart tiene toda la razón del mundo y que a la ultraizquierda pogre lo que le da verdadero miedo es que el MSR triunfe donde ellos estan perdiendo terreno. Yo sin ir más lejos les votaré por honestidad y ser la verdadera voz que el pueblo quiere escuchar

    ResponderEliminar
  2. Los patéticos ultraizquierdistas de Zaragoza ya no saben que hacer para silenciarnos,aver si se dan cuenta de que el MSR es un partido legal y por mucho que les duela seguiremos día a día y codo con codo todos juntos haciendonos oír en la calle.

    ResponderEliminar
  3. el problema no es solo en Zaragoza, creo que es en todos los rincones de españa. Cada vez que organizamos un acto, salen esta panda de proetarras drogadictos ladrando en contra nuestra. saben que tienen las calles perdidas y ya no saben que hacer mas. un saludo para los camaradas del MSR desde Tarragona. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. El problema es que esa gente de "ultraizquierda" sólo se realiza CONTRA-manifestaciones, pero no tienen iniciativa ni voluntad para realizar un acto ellos mismos a favor de los trabajadores explotados o de los que no tienen ni trabajo.

    ResponderEliminar

Comentarios: