martes, 8 de diciembre de 2009

Africanos contra la inmigración

Entrevista al camerunés Emile Bomba, estudiante de ciencias de gestión, y presidente de la “Asociación contra la emigración Clandestina”.Esta asociación pretende sensibilizar a los jóvenes y no tan jóvenes africanos para acabar con la plaga de la expatriación, para que los africanos no dejen sus hogares, ni trabajos, quieren que continúen en su patria para poder sacarla adelante, y no empeorar el desastre económico en el que está inmerso África.

Esta vez quien habla de inmigración son africanos, no un malvado racista Europeo, como los medios de comunicación nos suelen contar; lo que hará cabrear a más de un militante de la izquierda más progresista y prosistema. Esta asociación apoya a todas las asociaciones Europeas que defienden la identidad del pueblo Europeo, y que pretenden que los inmigrantes Africanos que han venido a Europa vuelvan a sus respectivos países.

Aquí en Europa, cualquier asociación que defienda la identidad del pueblo Europeo y esté en contra de la inmigración es tachada por nuestros políticos como racista y xenófoba, mientras que en África es lo contrario, como se puede ver en la entrevista cuando Emile afirma que apoya la asociación “Colectivo Expulsiones sin Fronteras” mientras que subraya que el trabajo de todas las asociaciones de “papeles para todos” perjudica el trabajo de su asociación ya que aumenta el efecto salida de África.

La entrevista deja de manifiesto el papel de nuestros sucios políticos. Quieren aprovecharse de los inmigrantes abanderando que dejen su país, para utilizar al pueblo Europeo con sus sucias intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: