jueves, 1 de octubre de 2009

Le raja el cuello con un cúter al reñir por la venta de un coche. La Policía Local detiene a tres rumanos por una reyerta en Miralbueno.

Le raja el cuello con un cúter al reñir por la venta de un coche
La Policía Local detiene a tres rumanos por una reyerta en Miralbueno.

Un ciudadano de origen rumano, Ciprian D., de 29 años, fue detenido la madrugada de ayer miércoles por la Policía Local acusado de haberle rajado el cuello a un compatriota, N. G. D., de 31 años, con el que estaban discutiendo por la venta de un coche propiedad del segundo. Los agentes arrestaron también a la víctima, sobre el que pesaba una orden de detención, y a un tercer ciudadano rumano, V. D. R., de 19 años y cuñado del anterior, por agredir a los miembros de la patrulla.

La reyerta se produjo en torno a la una de la madrugada en el edificio número 41 del Camino del Pilón, en Miralbueno.

VENTA N. G. D. estaba tratando la venta del coche --cuyo uso compartía con otra persona-- a C. D. No se pudieron de acuerdo y la discusión derivó en un enfrentamiento físico. Durante la pelea, el segundo esgrimió un cúter con el que causó una herida grave en el cuello al vendedor.
Este último tuvo que ser atendido en el hospital Miguel Servet, donde los médicos le sometieron a una cura. Las heridas del cuello, pese a su aparatosidad, no llegaron a afectar a ninguno de sus órganos vitales, y N. G. D. pudo prestar declaración ayer mismo ante los agentes que instruyen las diligencias.

Tras detener la pelea, los agentes identificaron a los tres implicados. Al verificar los datos personales de N. G. D. comprobaron que se encontraba requisitoriado, por lo que procedieron a leerle los derechos y a arrestarlo.
El rumano se resistió a ser detenido y se abalanzó sobre uno de los agentes de la Policía Local, por lo que tuvieron que reducirlo. Lo mismo ocurrió con su cuñado, que se echó encima de otro de los policías para tratar de impedir la detención.

VIOLENCIA Los tres detenidos serán puestos hoy a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza. C. D. está acusado de un delito de lesiones y los otros dos, de atentado a agente de la autoridad.
Diversos operadores judiciales, entre ellos los fiscales aragoneses, han alertado en las últimas semanas sobre un incremento de los episodios de violencia.

Sólo es una prueba más de la poca integración y malos modos de parte de la inmigración que llega a nuestro país.Y es que, cuando no hay ni para los de aquí y encima llegaron y siguen llegando más, los problemas que acarrea la inmigración a nivel de seguridad ciudadana seguirán aumentando... como se nota que no lo sufren nuestros políticos con sus escoltas, sus coches blindados y sus zonas VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: