martes, 1 de septiembre de 2009

Ante los reiterados intentos de robarnos la libertad de reunión y expresión.



El Movimiento Social Republicano entiende que, o no se sabe leer, o se omite la lectura por conveniencia.

La Chunta Aragonesista (CHA) ha decidido mermar la libertad de reunión -que se contempla en la Constitución española- a nuestra organización, solicitando al delegado del Gobierno que prohíba el mismo. Un acto que versará sobre “las causas y culpables de la crisis económica que está sufriendo Europa” son, para CHA una “amenaza a la libertad y la convivencia democrática”.

Consideramos que, personas que merman de esta forma las libertades de otras personas, que no piensan como ellos, sí que son amenazas REALES a la libertad y a la convivencia democrática.
Nosotros invitamos a todo el que desee comprobar lo nocivos que somos para la convivencia y la libertad, a asistir al acto. Y que, tras verlo con sus propios ojos, y oírlos con sus propios oídos juzguen, porque solo desde el conocimiento es que se sacan verdades.

Sabemos que el grupo municipal CHA debe vivir de hacer que hacen, una expresión de este tipo de vez en cuando hace parecer que tienen una labor, pero no se puede consentir que mientan, o vivan a costa de quitarnos la libertad al resto, y que nos acusen de ser lo que no somos.

Nuestra formación tiene a disposición de todo el que quiera saber, los ideales del Movimiento Social Republicano, puede consultar si coinciden con regímenes que se hayan puesto alguna vez en vigor, pueden comprobar la transversalidad de nuestro programa, si es que se sabe realmente de política. Las cosas están ahí, a la vista de todos, no hay enmascarados, ni cosas similares. Es un partido abierto, directo y sincero. No nos cuelguen letreros para pasar su tiempo libre, o intentar justificar el robo de libertad de expresión a personas que forman parte de su misma comunidad pero que difieren de sus ideas, las de CHA.

Estamos encantados de compartir recinto con el encuentro anual de la Asociación Kayeba , (Asociación de inmigrantes europeos nacidos en la región senegalesa de Abene), no sabíamos de ello, al igual que estaríamos encantados de compartirlo con quien fuese, ya que nuestra intención es dar NUESTRA conferencia, no intentamos condicionar las de nadie, como la señora Carmen Gallego parece querer hacer con la nuestra. No hay tramas ocultas, señora Gallego, debería dejar sus paranoias o manías persecutorias que claramente muestra al imaginar una trama para justificar su dictatorial proceder.

Lo que no es casual, es que monten en cólera cuando el MSR desea hacer uso de su libertad y DERECHO a ejercer como partido legal. No, no, no es casual. El panorama político no es uni color, ni la humanidad, fíjese, tal vez sea usted la que así lo pretenda, nosotros no. Nosotros defendemos la libertad y la apreciamos mucho más que usted, porque la nuestra suele estar sujeta a que individuas como usted, tan vestidas de democracia jamás hacen uso de ella, y que su entendimiento de libertad sea el que su filtro le permita que exista.

Nunca hemos hecho exaltación de nada, usted desde luego que si, de carecer de la base democrática suficiente ya que es el pueblo el que decide y si existe el MSR es porque una parte del pueblo lo ha decidido así. Tal vez les sea más deseable el arrancarnos de la mente nuestros pensamientos, pero eso tiene nombre, aquí no somos nosotros precisamente los fascistas, (con el uso que ustedes hacen del término) ni los que roban libertad e impiden con mucho ahínco la convivencia. ¿Cuándo el MSR ha solicitado el que roben libertad de expresión a algún partido político?

Usted nos califica de “neonazis” y, mire usted, por más que leo la Norma Programática de nuestro partido o el programa político, no veo por ninguna parte ese nazismo, quizás usted, sea una stalinista y por ello lo conoce mejor que nosotros y nos pudiera dar clases, sobre todo a la hora de restar libertades a otras personas que componen su pueblo y desear que desaparezcan.

No vamos a extendernos más, ya que, con los graves problemas que está sufriendo nuestro pueblo, tenemos cosas muchísimo más importantes que tratar que sus desvaríos conspiranoicos.

Pensar que personajes que dicen defender a su pueblo, pierdan el tiempo intentando manipular la opinión pública faltando a la verdad, y actuando como censores franquistas contra un acto-conferencia organizado por nuestro partido, con el único fin de exponer nuestras propuestas ante la crisis que nos afecta, que tal vez la señora Gallego que vive muy bien le haya pasado desapercibida y no lo sepa, acuda al acto señora Gallego y se enterará. Con personajes como usted, repito, el franquismo sigue vivo en la ciudad de Zaragoza, eso seguro.

Secretaría de Comunicación del Movimiento Social Republicano en Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: