sábado, 7 de marzo de 2009

Un paso más

Por fin y tras varias intentonas fallidas se concedió al MSR una sala de reuniones en un centro cívico gestionado por el Ayuntamiento y por lo tanto pagado y subvencionado por todos los zaragozanos (entre los cuales nos incluimos). Eso sí, la concesión nos fue comunicada con escasas horas de antelación y teniendo en cuenta que en Zaragoza era puente festivo la conferencia fue ligeramente mermada en cuanto a público asistente.


Aún así logramos reunirnos una veintena de personas que atentamente escuchamos al ponente. La charla giro en torno a la presentación del MSR a las Elecciones Europeas. Se leyeron varios comunicados de la norma programática del partido, así como varios artículos y ponencias referentes a Europa.


Debemos resaltar el ambiente de cordialidad reinante y la victoria moral que ha supuesto esta concesión, aunque continúen con su política coercitiva hacia el MSR denegando las previstas para este fin de semana.


Si era ya un secreto a voces, lo dejamos por escrito para dejar constancia: en Zaragoza no ha hecho más que comenzar el camino de la respuesta inconformista, de la llama rebelde.


Entonces… ¡Colabora con nosotros!


Secretaría de Comunicación MSR-Zaragoza

zaragoza@msr.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: