jueves, 5 de marzo de 2009

A la 3ª va la vencida: acto del MSR en la Almozara.


El MSR realizará mañana, día 5 de Marzo a las 19:00 h., un acto público en el centro cívico la Almozara (Ada. Puerto Sancho, nº 30). El evento consistirá en la presentación del proyecto del Movimiento Social Republicano de cara a las próximas elecciones europeas.

Después de muchos intentos el MSR ha conseguido que por primera vez en Zaragoza se le asignen, como legalmente le corresponden, los espacios que el Ayuntamiento de dicha ciudad pone a disposición de todas las entidades culturales, juveniles y políticas de Zaragoza. Esto no significa que el MSR abandone las medidas legales que está tomando contra el Ayuntamiento de Zaragoza por haberle sido denegado ilegalmente en numerosas ocasiones los citados espacios. Pero sí podemos afirmar que se trata de una pequeña victoria moral ante tanta injusticia y desfachatez.

El día 5 todos a la Almoraza a hacer uso del derecho que nos hemos ganado a pulso, y, parafraseando al genio, “No hay en la tierra, conforme a mi parecer, contento que se iguale a alcanzar la libertad perdida”. D. Miguel de Cervantes.


Secretaría de Comunicación MSR-Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: