domingo, 22 de enero de 2012

Apoya a la familia de Marta del Castillo ¡Por JUSTICIA!


Desde la Coordinadora de la Plataforma Marta del Castillo se comunica que oficialmente, el día 24 de Enero de 2012 a las 18:00, está convocada una manifestación junto con la familia de Marta en repulsa a la sentencia recibida donde condenan a Carcaño a 20 años y absuelven a los demás. También coincide con el tercer aniversario de la desaparición de Marta y desean rendirle un homenaje por lo que todos deberán portar una vela blanca en su memoria.

La manifestación partirá desde la puerta del Ayuntamiento (Plaza Nueva), hará recorrido por la Avda. de la Constitución hasta Puerta Jerez, C/ San Fernando y terminando en el Palacio de Justicia (Prado de San Sebastián). La manifestación ira encabezada por la familia al completo y la Plataforma Marta del Castillo.
Una vez llegados al Palacio de Justicia hablaran los padres de Marta y tanto el abuelo José Antonio Casanueva como Mª Antonia López (responsable de la Coordinadora de la Plataforma Marta del Castillo) leerán unos manifiestos sobre la sentencia y dedicados a Marta. Desean informar también, que a través de las redes sociales se han solidarizado con la familia de Marta y coordinados con la Plataforma han organizado en cada ciudad manifestaciones o concentraciones.
Adjuntamos la pagina en las que figuran las ciudades con permisos. También acudirán al acto la Asociación Nueva Luz de Almendralejo que fletaran algunos autobuses a Sevilla para acompañarnos, así como Milagros la señora que le asesinaron a su hijo en la Puebla de Cazalla y todos los que puedan venir de su pueblo.
Esta es la información confirmada por ahora.
Lista de las ciudades:
Desde aquí nos unimos al llamamiento de los que organizan, que por favor toda Sevilla asista y que las personas que puedan venir de otras partes, así como que asistan también a las que han sido organizadas en otras ciudades.
Plataforma Marta del Castillo
Blog Marta: Nombre de Paz
Facebook Oficial Plataforma Marta del Castillo
Twitter Oficial Plataforma Marta del Castillo: @todosconmarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: