miércoles, 21 de diciembre de 2011

El MSR colabora con la AECC

El Movimiento Social Republicano en Aragón, siguiendo su línea de acción social permanente, se ha decidido en colaborar con la Asociación española Contra el Cáncer haciendo entrega de unos juguetes.


La AECC lleva a cabo en estos días una campaña de recogida de juguetes.

El cajón que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha habilitado  para que la gente done sus juguetes está repleto y no paran de recibir más y más. Un hecho que demuestra la solidaridad de todos los zaragozanos a pesar de los tiempos de crisis que corren. El MSR no podía ser menos.



Los juguetes recibidos se venderán en el mercadillo que la AECC realiza para recaudar fondos para el estudio del cáncer.

La asociación informa en un comunicado que lleva recaudados unos 155.000 euros, cifra ligeramente superior a la del pasado año, en los diez días que han permanecido abiertos los 27 expositores y las tres carpas, y que se destina a la investigación oncológica a través de la Fundación Científica de la AECC.

Cualquiera de nosotros, familiares o amigos puede contraer dicha enfermedad y la AECC realiza una gran labor para combatirla. Es deber de todos ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: