jueves, 20 de octubre de 2011

El MSR ante las elecciones del 20-N



El Movimiento Social Republicano comunica a todos sus militantes, simpatizantes, amigos y votantes que estará presente en las próximas elecciones generales del día 20 de noviembre, haciendo campaña por el VOTO NULO.


¿Por qué?

1.- El MSR considera anticonstitucional la reforma de la Ley Electoral, aceptada por todos los partidos con representación parlamentaria (PP, PSOE, IU, UPyD…), ya que se trata de una reforma cuyas modificaciones tienen como único objetivo el acallar las voces de otras opciones políticas contrarias a sus políticas antinacionales y antisociales, y así, mantener el control de sus partidos políticos sobre los españoles. Ellos lo llaman democracia, y nosotros decimos que es una partitocracia.

2.- El MSR, aun teniendo la voluntad inicial de superar los obstáculos de esta ley caciquil para presentarse en varias provincias donde posee implantación, decidió, finalmente, abandonar toda acción en ese sentido y dedicar sus esfuerzos a otras vías y actividades que consideramos más positivas para nuestro Movimiento y para el bienestar de nuestro Pueblo.

3.- El MSR considera un esfuerzo irrelevante e innecesario el hecho de conseguir presentarse en unas pocas provincias. Cada partido gestiona sus medios como considera, y el MSR, que ya ha demostrado en muchas ocasiones que puede presentarse a diversas convocatorias electorales, considera más positivo y necesario apostar por otras iniciativas.

4.- El MSR lamenta que la alternativa preferida por los españoles según las encuestas sea el Partido Popular. La nefasta gestión del PSOE no debería propiciar el lanzarnos a los brazos de la derecha pro inmigracionista, privatizadora y entregada a la Banca. Ningún partido del actual arco parlamentario es la solución. Ni lo son los partidos populistas ni los de la izquierda guerracivilista.

5.- El MSR hará campaña en estas elecciones del 20-N. Hará campaña contra los políticos y los banqueros, auténticos culpables de la desastrosa situación económica que padecemos. Ellos son los responsables de ayudar a la Banca perjudicando a los ciudadanos. Los políticos rescatan a los bancos y los bancos, con la permisividad de los políticos que legislan, nos esclavizan, llegando a expulsarnos de nuestros propios hogares.

Nacionalizar los Bancos y dar la espalda a los políticos del Sistema es la única alternativa posible. Votar a los de siempre es dar carta blanca a más desahucios, más corrupción, más desigualdades, más sufrimiento…

El Movimiento Social Republicano apoyará el voto rebelde y pedirá el voto nulo. Contra la Dictadura del PPSOE y de CiU, PNV e IU.

Contra los políticos profesionales y la banca: Voto ¡REBELDE! Voto ¡NULO!

Comité Ejecutivo del Movimiento Social Republicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: