sábado, 15 de octubre de 2011

Acción social VI Jornadas de la Disidencia




Lo cultural se hace social en las Jornadas de la Disidencia
Por tercer año consecutivo las Jornadas de la Disidencia albergará la actividad social de recogida de ropa, juguetes y material escolar para niños.
Todos debemos tener presente la situación de extrema necesidad que sufren muchas familias españolas, y que los niños, una de las partes más débiles y desprotegidas de la sociedad, deben ser blindados ante el sufrimiento. Al menos en lo que se refiere a ropa, un simple juguete -el cual ayuda a su desarrollo y capacidad psicomotriz y social- y material escolar para poder facilitarle su acceso a la educación mínimamente.
Así mismo se hará recogida de tapones para la campaña de ayuda a la niña AITANA, su salud depende de un simple gesto, guarda todos los tapones de plástico que normalmente tiras a la basura y entréganoslo, nosotros nos encargaremos de hacérselos llegar a su familia.
Entre los distintos stands que se encontrarán dispuestos en la sala de exposición, se hallará ubicado uno expresamente para la recogida de dicho material infantil y tapones para Aitana, cualquier persona responsable de la organización del evento puede ayudar al visitante a encontrarlo, aunque estará indicado como todos los años.
Si deseas ser solidario y no puedes asistir a las jornadas, puedes dejar tu aportación a los responsables de organización de las jornadas que habrá en la puerta de acceso a las mismas.
Esta campaña se recogida de juguetes ropa y material escolar, seguirá llevándose a cabo en las distintas sedes del MSR y culminará en fechas cercanas al día de reyes, para posteriormente ser repartido entre niños españoles necesitados. Recordar que en Zaragoza se realiza recogida de ropa, juguetes y material escolar durante todo el año ( zaragoza@msr.org.es ), también tapones para la campaña de ayuda a Aitana.
La recogida de tapones para ayudar a Aitana, estará en marcha mientras los padres de Aitana necesiten ayuda.
Hay sede del MSR en:
Madrid
madrid@msr.org.es
Barcelona
barcelona@msr.org.es
Málaga
malaga@msr.org.es
Murcia
murcia@msr.org.es
Badajoz
badajoz@msr.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: