jueves, 21 de julio de 2011

I Encuentro de cuadros del MSR


 
 
Organizar la fuerza, encauzar la voluntad, conquistar el futuro:

I ENCUENTRO DE CUADROS DEL MSR

El Movimiento Social Republicano celebró durante los días 16 y 17 de julio su I Reunión de Cuadros.



Así, cerca de cuarenta mandos del partido se dieron cita en un espartano albergue de la sierra de Madrid para abordar durante dos días cuestiones relativas a la organización, estructura y proyección del Movimiento.




 El sábado a primera hora, tas hacerse entrega del material a los militantes, el Presidente Nacional, Juan Antonio Llopart, informó a los presentes sobre la marcha del partido, resumiendo los principales hitos desde el III Congreso. La política de alianzas, el avance en número de militantes y delegaciones o el estado de las relaciones internacionales fueron algunos de los puntos tratados. Llopart finalizó su intervención destacando el “balance positivo” de estos últimos años, pero sin caer de modo alguno en la autocomplacencia; “seguimos teniendo mucho trabajo por delante, mucho margen de mejora para que todo siga yendo bien, para que día a día el Movimiento dé un paso hacia el frente, y por eso estamos hoy aquí”, espetó.




A continuación, los hombres y mujeres del MSR se dividieron en grupos de trabajo para debatir propuestas y presentar diferentes proyectos de cara al próximo curso político. Después de un día marcado por el trabajo duro pero siempre en un clima de excelente camaradería, se dio por cerrada la jornada al filo de la noche.



El domingo, con el alba, los cuadros del partido se reunieron de nuevo. Cada grupo de trabajo (Difusión, Imagen y Comunicación, Acción Política, Ecología, Sindicalismo, Cultura, etc…) expuso ordenadamente sus conclusiones, así como los compromisos adquiridos.



El domingo a mediodía, la maquinaria del Movimiento Social Republicano se encontraba ya totalmente engrasada y los participantes en las jornadas emprendieron la vuelta a sus lugares de origen. Navarros, gallegos, castellanos del norte y del sur, extremeños, catalanes, murcianos, aragoneses, de las Islas Baleares… todos retornaron a sus delegaciones para plasmar los acuerdos en hechos. De este modo, las ideas geniales surgidas durante la reunión deberán tener ahora sus frutos gracias al trabajo disciplinado de todos los que fortalecen la vanguardia de la lucha social y nacional revolucionaria.



¡Organicemos la fuerza, encaucemos la voluntad, conquistemos el futuro!

¡Sigue la llama!

Equipo de Difusión Imagen y Comunicación del Movimiento Social Republicano

info@msr.org.es
zaragoza@msr.org.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: