domingo, 2 de enero de 2011

Entrega de los juguetes, ropa y material escolar recogidos en la campaña de navidad


Apenas quedan ya días de fiesta para los niños en el periodo de navidad, pero les queda el día más especial, el día de Reyes.
El MSR como ya anunció, ha venido efectuando una recogida de juguetes, de ropa y de material escolar para los niños que no tienen medios materiales de celebrar ese día, niños que carecen de algo tan necesario como un abrigo, o un cuaderno para asistir a clase, que los hay, que nadie lo dude.



El MSR en Aragón agradece enormemente cómo se ha volcado la gente en esta campaña, emociona ver que aun existen verdaderas ganas de ayudar a quienes más sufren dentro de nuestro pueblo, de nuestra comunidad. Muchos niños podrán tener su regalo en la noche de reyes, y algunas cosas que también necesitaban, como ropa y material para clase, y todo gracias a todos y cada uno de los ciudadanos que, anónimamente, han colaborado con nosotros. 



Esta ayuda ha sido depositada en una asociación aragonesa de familias que pasan por momentos muy difíciles, lo hemos hecho de corazón, por ello no mercantilizamos este activismo social, en nosotros, en nuestra conciencia, está la recompensa, ver la sonrisa de esos niños, haber cumplido con el deber básico de construir comunidad con el sentimiento de solidaridad y de familia, de pueblo. Los aragoneses somos una familia y ahora que tantos de nosotros sufrimos, es cuando debemos estar unidos, apoyarnos, y hacernos fuertes frente a la clase política que nos está llevando a la ruina, a nosotros y a nuestras familias, sumado a la discriminación a nacionales frente a otros colectivos por razones políticas, por simples votos o porque por norma nos han colocado, a los de aquí, los últimos de la fila sistemáticamente sin mirar quien necesita más realmente.



De nuevo gracias, y comunicar que efectivamente, el MSR aragonés seguirá DURANTE TODO EL AÑO, recogiendo ropa, juguetes, material escolar y todo lo que a algunos les sobre para poder ayudar a quien nada tiene. Para colaborar, sea el día que sea, en la estación del año que sea, tenéis nuestro mail de contacto: zaragoza@msr.org.es o el teléfono: 666 54 52 11, nosotros haremos llegar eso que tu no necesitas a quien sí que lo  precise.



Repetimos que gracias a tantos ciudadanos anónimos que han hecho posible esta campaña.

Sec de Comunición del MSR en Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: