domingo, 4 de julio de 2010

Presentes en la concentración de Barbastro

Miembros del Movimiento Social Republicano acudimos a la concentración celebrada en Barbastro donde se exigía la devolución de los Bienes aragoneses.


Aprovechamos la ocasión para repartir nuestras propuestas ante el caso:

*Reclamamos los 112 bienes histórico-artísticos de 111 parroquias de La Diócesis de Barbastro-Monzón (Huesca) actualmente en Lérida.

*Reclamamos que cesen las maniobras maliciosas de dilación y que se hagan cumplir las decisiones judiciales.

*Reclamamos que se cumpla la sentencia de la signatura Apostólica del Vaticano que ordena que se devuelvan los bienes a las parroquias Altoaragonesas.

*Reclamamos que cese el expansionismo pancatalanista que estamos sufriendo los aragoneses por parte de un imperialismo separatista catalán.





Nuestro patrimonio debe ser defendido, es parte física de nuestra Identidad como pueblo y deber de todos los miembros de éste el protegerla.

Sec de Comunicación del MSR aragonés

1 comentario:

  1. Chesús Pueyo05 julio, 2010

    Es hora de alzar la voz y exigir la devolución de TODOS aquellos bienes, a los que incluso el Vaticano da la razón, pertenecen a las parroquias aragonesas. Es una demanda que debemos diferenciar no va en contra de los catalanes, ya que es gente maravillosa, sino de gobernantes ultraseparatas que defienden un modelo expansionista apropiandose de cultura no propia. Un ejemplo lo tenemos en Inglaterra con el Partenón ateniense.
    CAL ESFENDER A NUESTRA CULTURA, A CULTURA QUE MOS DIXÓN OS NUESTROS DEBAMPASATOS/ES NECESARIO DEFENDER NUESTRA CULTURA, LA CULTURA QUE NOS LEGARÓN NUESTROS ANTEPASADOS.

    ResponderEliminar

Comentarios: