viernes, 9 de julio de 2010

Manifestación 10 de julio, prohibida

 
El Estado, que no Nación, español ha vuelto a hacer gala de la ausencia de libertad de expresión para los que les molestamos, los patriotas revolucionarios.

El Movimiento Social Republicano en la primera negativa de la Delegación de Gobierno recurrió, pero el resultado final es que NO NOS DEJAN MANIFESTARNOS EL DÍA 10.

No nos van a frenar, volveremos a salir a la calle en breve, y volveremos a insistir, si nos vuelven a dar el no de primeras. Esta es la táctica que el Estado usa con lo único que les combate, hacerte recurrir para sangrarnos económicamente, pero:

No nos van ni a callar, no nos van a parar, porque somos la antítesis de este Sistema, porque no somos borregos, porque somos la Disidencia, Social y Nacional. Y por supuesto por deber.

Rogamos la difusión de dicha prohibición para evitar desplazamientos innecesarios a los que iban a asistir al mismo.

Ser español y defender tus derechos sociales, a la vivienda, y al trabajo está prohibido, ya lo sabéis.

Ahora más que nunca:

¡Alto y claro!

¡Movimiento            Social             Republicano!

Sec Nac de Difusión e Imagen del MSR

1 comentario:

  1. Carlos Gómez09 julio, 2010

    Hace tiempo que sigo a este partido, me parece una gente comprensiva y con la que se puede hablar de temas importantes -tabús tanto para derechas como izquierdas-, como es el del sionismo, terrorismo, identidad, solidaridad, aborto, etc...y para colmo les impiden el derecho a manifestarse en la calle. La pregunta es ¿Por qué...? yo tengo la respuesta el estado tiene miedo de la verdadera voz, la que mana del pueblo. Prohibir esta mani es una gran equivocación, pues es vedar al pueblo el único recurso que le queda para poder decidir y expresar su desagravio con el actual estado de malbienestar del ejecutivo Zapateril.
    POE EL EL VERDADERO SOCIALISMO Y LA VERDADERA REPUBLICA yo votaré al MSR n las próximas elecciones

    ResponderEliminar

Comentarios: