martes, 29 de junio de 2010

Video y crónica de las conferencias de: Alejandro Fernández y Jordi Garriga

Las dos conferencias que se efectuaron tras el receso de la comida tuvieron como ponentes a Alejandro Fernández y a Jordi Garriga.

Alejandro habló sobre “Burocracia para legalización de un acto”, explicándonos sencillamente cuales son los trámites cargos y pasos a seguir para no perderse en la marea que este sistema alimenta para que no cumplamos con alguna premisa y asi impedirnos nuestro legitimo derecho a presentarnos a elecciones o efectuar actividades en la calle.

Acto seguido Jordi Garriga enlazó su charla, "Desarrollo de una campaña política", con un resumen de las efectuadas por los ponentes anteriores y realizó un taller que como lema tuvo la próxima actividad de “Septiembre MSR”: No más muertes por dinero. Por la libertad de los pueblos.

Fue la actividad más amena ya que pudimos hacer grupos que realizar trabajos de aportación a la difusión de dicho acto, ideas y visiones.





Acto seguido se dio por terminada la jornada de formación para pasar a la acción...


Sec de Comunicación del MSR aragonés

1 comentario:

  1. Chesús Pueyo30 junio, 2010

    Por lo que he visto en los videos, superintereresantes todos los actos y ponencias. Una verdadera lástima no haber podido asistir, otra vez será.Enhorabuena camaradas por vuestras aportaciones y vuestro trabajo encomiable y como no vuestra asistecia. Muy pronto robtendremos el gran frto por el trabajo realizado.
    REBOLUCIÓN NR EN A CARRERA e SIGUE A BERDADERA FLAMA, A DE O MSR/ REVOLUCIÓN NR EN LA CALLE y SIGUE LA VERDADERA LLAMA, LA DEL MSR.

    ResponderEliminar

Comentarios: