sábado, 12 de junio de 2010

Hoy comienza el 2º aniversario de la Expo


El lunes se cumplen dos años del inicio de la Expo, y desde hoy habrá actos para el público en el parque del Agua.


En concreto el Pabellón Puente como la Torre del Agua permanecerán iluminados.
En la zona del embarcadero habrá títeres para los niños en doble sesión (12.30 y 19.00) tanto hoy como mañana. Además, mañana habrá degustación de paella gigante en este mismo espacio.

En el acuario se inaugurará una exposición de fotografías, que permanecerá en este espacio hasta el día 19.
La Plataforma en defensa del legado Expo Zaragoza 2008,  montará una muestra similar en la terraza del Centro de Historia. Una tercera exposición mostrará en el frente fluvial instantáneas tomadas durante la Expo, colocadas en el mismo punto desde el que se exponen.

El lunes, día del aniversario, la entrada será gratuita a las playas, donde se prepararán actividades para niños y la actuación de Dixie Rue del Percebe, de 18.00 a 20.00. Además, ese día tanto el Pabellón Puente como la Torre del Agua permanecerán iluminados.

Tal vez lo más inteligente sería no hacer ningún tipo de  celebración que suponga desembolso de las arcas públicas, e invertir lo que el Ayuntamiento gaste en ayudar a las familias aragonesas que están sufriendo las consecuencias de la crisis que la ineptitud y el robo de la clase política han creado y alimentado. Eso sí que supondría una fiesta y una excelente celebración para nosotros.




Sec. de Comunicación del MSR aragonés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: