domingo, 30 de mayo de 2010

Las hienas políticas empiezan a perseguir presa


Estos que solo se acuerdan de nosotros cada vez que nos toca meter el papelito en la urna empiezan a celebrar actos para empezar el lavado de cerebro pre electoral.


Cuatro de los cinco principales partidos aragoneses han elegido este fin de semana para hacer sus actos con un marcado carácter preelectoral, el interés son las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán la próxima primavera.

El PP, con su disperso presidente, Mariano Rajoy, aúpa a Luisa Fernanda Rudi en su proclamación como candidata oficial del PP a la presidencia de Aragón. Esperamos que seáis inteligentes y ni se le tome en cuenta.

Al gran acto público, está previsto que asistan el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la secretaria general, María Dolores De Cospedal, pasando por los tres vicesecretarios, Javier Arenas, Ana Mato y Esteban González Pons, así como los portavoces del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el Senado, Pío García Escudero, y otros barones regionales. Claro que todos sus viajes, gastos y acto en sí salen del bolsillo  de todos los ciudadanos, recuerden la financiación de partidos...

La que previsiblemente nos endosará el PSOE será la actual secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, asistirá por su parte al Día de la Rosa organizado por el PSOE de Teruel en la capital de la provincia, acto en el que participará el secretario general de los socialistas aragoneses y presidente autonómico, Marcelino Iglesias.

La Fiesta de la Rosa se celebrará en una carpa, montada en los aledaños del Palacio de Congresos, a partir de las 12.00 horas, con la asistencia de unos 500 militantes y simpatizantes. A costa de la financiación de partidos...

Chunta Aragonesista celebra elecciones primarias para escoger a las candidatos que encabezarán las listas electorales autonómicas en las tres provincias aragonesas y la de la alcaldía de Zaragoza. Nosotros les ahorramos el voto, ninguno vale la pena para nuestra tierra.

Para cabeza de lista a Cortes por la provincia de Zaragoza hay dos candidaturas, la de Nieves Ibeas, actual presidenta del partido, y Rosa Aznar, quien pertenece a la corriente Cucha y País, mientras que en la de Huesca, hay otras dos, una de ellas la de Marta de Santos (la otra no se ha hecho pública), y en la de Teruel, tres, las de Marco Negredo, Ángel Sánchez y Paco Oliver.

Para encabezar la lista al Ayuntamiento de Zaragoza hay dos candidaturas, la del actual portavoz del partido en el Consistorio, Juan Martín, y la de Charo Giménez, también de Cucha y País.

Izquierda Unida de Aragón celebra también hoy una reunión de su Consejo Político con la que iniciará el proceso que llevará, antes de las vacaciones, a la designación de los candidatos a las Cortes de Aragón y a las alcaldías de las tres capitales de provincia. También pueden ahorrárselo.

La única alternativa social e identitaria para nuestra tierra la da el MSR.


Sec. de Comunicación de Aragón del Movimiento Social Republicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: