martes, 4 de mayo de 2010

El truco de magia se culmina con los mamporreros del $i$tema..


Esos que tanto adoran culturas ajenas pero que pasan de la suya, esos que todo lo que no les gusta lo intentan boicotear (remarco intentan), esos que van de alternativos y no se dan cuenta de que hacen el juego al $i$tema....


No vamos a reproducir las sandeces que publican en sus espacios, su intolerancia brilla por su existencia y hasta satura la red, lo malo abunda ya saben...

No vamos a recordar la violencia con la que intentaron boicotear el acto que legalmente y con el lema por el trabajo, efectuaron estos  ultraizquierdistas de la mano de militantes de IU en Murcia ,hacia el MSR ,sus militantes, y todos los ciudadanos que estaban allí presentes, así como los 5 policias heridos de mano de estos coordinadores del antifascismo, (segun se autodenomian). Los hechos hablan, de nosotros nadie puede decir eso ni otras cosas que no sean inventadas y por lo tanto sin pruebas.

No conseguireis coartar nuestra libertad de expresión, digais lo que digas lucharemos por los derechos reales de nuestro pueblo.. 
Quien esté interesado en acudir o contactar con nosotros que se ponga en:
zaragoza@msr.org.es

1 comentario:

  1. Estos antifas están locos. Si el MSR hace una concentración contra las medidas económicas del gobierno, a que viene quererla impedir ¿están ellos a favor de esas medidas?
    Creo, además, que tienen un serio problema cerebral: todos los que no están con ellos son unos nazis y unos fascistas. Es la misma estrategia que utilizan siempre los estalinistas, los castristas y los liberales.

    ResponderEliminar

Comentarios: