lunes, 8 de marzo de 2010

El MSR ante la nueva ley del aborto

El Movimiento Social Republicano de Aragón asistió a la manifestación en defensa de la vida y contra la nueva ley del aborto del pasado domingo en Zaragoza. El MSR repartió varios centenares de octavillas entre la ciudadanía, en consonancia con todas las manifestaciones que se han desarrollado alrededor de toda la geografía española.

El díptico denunciaba el uso partidista de la nueva ley del aborto dejando claro que esta ley no cuenta con apoyo del pueblo español. Es incomprensible que se viole un derecho fundamental como es el derecho a la vida, que alguien pueda decidir asesinar a un niño sin tener que dar ningún tipo de explicación y que los menores de edad no tengan porqué informar a sus padres de que van a abortar y sí se les pueda pedir explicaciones a esos mismos padres de una simple borrachera en la calle de ese mismo hijo.

El MSR continuará defendiendo los derechos del pueblo Español y combatiendo las leyes inútiles y amorales que implantan gobiernos liderados por partidos políticos que sólo piensan en intereses personales olvidando los intereses de todos los españoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: