miércoles, 3 de febrero de 2010

No somos adivinos pero tampoco tontos


Los casos de corrupción política parece que van desapareciendo de la escena, escaseando poco a poco. Resulta que los personajes más sinvergüenzas que ha parido nuestra patria (por desgracia), comienzan a comportarse como verdadera voz del pueblo y todos dicen querer arreglar los problemas que asolan España, en especial, la crisis económica.

Sólo hay que echar la vista atrás y recapitular para ver que esta democracia es un juego de tira y afloja entre los que quieren repartirse el pastel (nuestro trabajo). TODOS son corruptos y sinvergüenzas, diría que más de un 90% de los políticos profesionales, simplificando eso es un TODOS. Los casos de corrupción salieron a la palestra para que los políticos pudieran acusarse mutuamente creyendo que así podrían sacar rédito electoral, pero como todos tenían hasta las rodillas de mierda, eso se convirtió en un descrédito general de la clase política española.

El chip de la alarma se les encendió, pensaron: "nuestro circo puede peligrar" y los espectadores (el pueblo) que escoge quien hace más el payaso, comenzaba a verle el plumero a todo ese espectáculo de mansos farsantes. Los comediantes (mentirosos chupansangres) cambiaron su estrategia, firmaron un acuerdo de paz y estuvieron unos meses mostrando a los espectadores las bondades de su trabajo y recordando la típica frase "sin nosotros que sería España". Todo parecía volver a la normalidad, pero la crisis seguía ahí, en un contexto de bonanza económica, hubiera sucedido lo que muestra el dibujo que encabeza este texto, pero ahora había que demostrar ser austeros, comenzando entonces a echarse los reproches, de quién tiene la culpa de la dichosa crisis, como nueva estrategia.

Tú tienes la culpa del paro, ¡ah! tú la tienes de los contratos basura, si tú decías que no alargarías la edad de jubilación y ahora dices que ¡sí!, pues yo antes que decía que sí ahora digo que no. Continúa con oye aunque estamos en crisis, quiero el dinero que me prometiste; no, no puedo no has visto que ya no doy ni los 400 euros (que llegaron a medias) que prometí como engaño para ganar las elecciones.... En resumen, mentiras y despropósitos de quienes deberían gobernar y encauzar hacia un futuro digno y de superación al pueblo español.

Para acabar una pequeña reflexión. Este sistema no funciona, aquí solo están los que tienen medios económicos y propagandísticos para mantener su propaganda cirquense. Hay una verdad justa y absoluta, y debemos de intentar conseguirla pero cambiando esta lacra que dicen que es la voz del pueblo. Los cambios y las revoluciones son duros ya que se pasan tiempos complicados pero es el sacrifico que hay que asumir para conseguir un futuro mejor.

Por muy dormido que esté el pueblo español, tarde o temprano despertará y exigirá en ese momento democracia, ya que cuando un pueblo vuelve a sentirse orgulloso de si mismo, es honrado y valiente; es entonces cuando se comporta como un ente diverso pero con un porvenir unificado y firme, que le hace avanzar al unísono para demostrar que España con el resto de Europa deben de ser la unidad de destino en lo universal que retorne el orden natural justo a todo el planeta; apartando para siempre a quienes nos han traído a este extremo y marcando para la posteridad en las mentes de los europeos en que errores no deben volver a caer para mantener la justicia social y una verdadera democracia ( la verdadera voz del pueblo Europeo).
Alejandro Fernández Secretario de la Federación Este del MSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: