miércoles, 9 de diciembre de 2009

El caso “Haidar”


Poco a poco la repercusión mediática va creciendo alrededor de la situación creada en torno a la figura de Haidar. Muchos en la extrema derecha española tildan el caso de : “ Esto no nos importa es una mora igual”, “Que culpa tenemos nosotros”… Analizando con seriedad el caso, lo que está claro que el principal culpable de esta situación es Marruecos. Marruecos lleva 35 años cachondeándose y mangoneando a España. Marruecos lleva a España como un perrito faldero por culpa de empresarios españoles vendidos que quieren implantarse allí para continuar con la descolonización de nuestras empresas, y también porque Marruecos quiere colonizar España con la inmigración ilegal mientras nuestros políticos se han vendido una vez más a los intereses de nuestro vecino estado “sionista”, que nadie lo dude.

España abandonó el Sahara Occidental gracias a la debilidad de nuestros políticos y por meros intereses que tenían con los marroquíes, traicionando a la patria y a los militares que defendieron esa tierra Española tan noble como cualquier otra. Abandonaron al pueblo Saharaui a la suerte de una de las potencias emergentes y expansionistas del norte de África más fuertes con lo que el Sahara ha pasado de ser Español a no ser nada.

¿Responsabilidad para España?

Sí y mucha, España debería de haber mantenido relaciones con el Sahara Occidental para que se hubieran podido formar como país propio, y las relaciones de tú a tú deberían de haber sido con ese país y no con una Marruecos que nunca ha demostrado respetar al pueblo Español sino todo lo contrario.
Ahora un gobierno de verdad debería de llevar a su tierra a Haidar, y debería de romper relaciones diplomáticas de cualquier tipo con Marruecos. La inmigración masiva marroquí que sufre España está controlada directamente por el gobierno marroquí, ya que ellos mismos han amenazado con volver a hacer la vista gorda en materia migratoria para presionar a España (bueno mejor dicho de hacerla más gorda aún). No nos merecemos esta nueva bajada de pantalones, ya estamos cansados de humillación y servidumbre, o construimos una patria fuerte que busque los intereses de todos los españoles o estamos hundidos como pueblo.
Políticos profesionales dejad de traicionar a España y Europa, Marruecos no es ni será Europa, y vuestra sucia jerga diplomática solo esconde mentiras y humillación para el pueblo Español.

¡Sahara Libre!
¡España libre de políticos vendidos y intereses sionistas!
Alejandro Fernández Secretario de la Federación este del MSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: