jueves, 31 de diciembre de 2009

Despilfarro de los políticos en plena crisis

La crisis destapa milagros en navidad

Los milagros existen. Si es difícil creer en ellos ya que pocas veces en la vida puedes contrastarlo y decir con rotundidad que este suceso es un milagro pero esta vez creo que por casualidad o por intervención divina (definición exacta del diccionario de esta tan usada palabra) no se ha producido no uno, sino dos.

El primero de ellos es que parece que todavía existen periodistas libres en esta prensa española tan poco independiente y más teniendo en cuenta que estamos hablando del Heraldo de Aragón; diario por excelencia de la mentira y la tergiversación. El segundo y más raro aún es que a los políticos -aunque sea sólo por navidad como dice el tópico -el ciudadano de a pie tiene la oportunidad de comenzarles a verle el plumaje a estos cargos públicos que con tanto afán velan por su querido y protegido pueblo.

La historia comienza ojeando un artículo de opinión del susodicho diario con título: “Los altos cargos de las administraciones públicas intercambian entre sí suculentas cestas y espléndidos regalos de navidad con cargo al bolsillo del contribuyente”. El artículo desgrana el proceso de distribución de obsequios entre los peces gordos de las administraciones públicas. El artículo en sí, produce náuseas y odio. ¿Por qué?, porqué un pueblo ahogado en la miseria y con la tasa de paro el doble que el resto de sus compatriotas europeos no se merece un comportamiento tan chulesco, inmoral y despectivo de sus representantes públicos. Cuando el pueblo español pasa unas navidades con el agua al cuello por culpa de la crisis que ellos mismos han provocado para ser más ricos y poderosos aún, ellos continúan con su ostentación y derroche del dinero generado por el trabajo del pueblo español.

Compatriotas ya es hora de nominar y expulsar a esta basura que dice gobernarnos.

¡Rébelate en el MSR tienes tu hueco para mostrar tu desobediencia !

Alejandro Fernández Secretario de la federación este del MSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: