jueves, 3 de septiembre de 2009

Comunicado del MSR de Aragón ante la cobarde prohibición de nuestro acto en el Centro Cívico La Almozara.




El Movimiento Social Republicano quiere expresar su total indignación ante el nuevo atropello amparado por la democracia al que se ha visto sometido tras serle comunicado que el acto, previamente autorizado, que se iba a celebrar el próximo día 5 de septiembre en la ciudad de Zaragoza, ha sido prohibido.

Además de prohibir un acto tan “peligroso” como una conferencia versada alrededor de la crisis, sus efectos y posibles soluciones, el Ayuntamiento de Zaragoza, rebajando de su nombre aquello de “excelentísimo”, asegura que esta prohibición se debe a una supuesta “alarma social”.

¿“Alarma social” por una conferencia sobre la crisis? Una excusa lamentable. De existir alguna “alarma social”, deberá de ser, la que han provocado el presidente de la Junta Municipal de la Almozara, Luis Alberto Laguna, los grupúsculos de la extrema izquierda que amparan la violencia pro-etarra, el concejal de IU José Manuel Alonso o Carmen Gallego, del partido CHA.

Estas personas y organizaciones se están mostrando ante el pueblo, como los nuevos inquisidores, amantes de la represión y del monopolio de las ideas políticas, creando un nuevo ambiente gris y triste en el cual tener unas ideas políticas diferentes a las de ellos se convierte automáticamente en motivo de censura, persecución y difamación. Y el modo de censurar las ideas disidentes es fabricar ellos mismos esa supuesta “alarma social”.

Como forma simbólica de protesta, el Movimiento Social Republicano anuncia que, el próximo día 5 algunos de sus militantes van a encadenarse en diversos puntos emblemáticos de la ciudad de Zaragoza, para mostrar al pueblo, la represión que sufre nuestra organización y, lo que es más importante, para reivindicar el derecho a la libertad de expresión en esta ciudad. La de todos.

Si quieren encadenarnos al silencio, así nos vamos a presentar de cara a nuestro pueblo, por el que no tenemos otro objetivo más que el luchar por sus derechos, su libertad y la justicia social.

Ni un paso atrás:

¡SIGUE LA LLAMA!
Secretaría de Comunicación del Movimiento Social Republicano

Sec. Nac. Acción Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: