viernes, 9 de enero de 2009

Ladran, luego cabalgamos

Ante las mentiras, demagogia e incongruencias vertidas por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), el MSR afirma que:


- Insistimos en repetir que no se presentará ningún libro el día diez de enero, pero aún así, ¿desde cuándo publicar libros o dar una conferencia es un acto "violento e intolerante? Si allí se habla de violencias, xenofobias u odios bien está que se censure. No seremos nosotros quienes lo rechacemos. Pero si lo que se pretende con ello es el ostracismo y la persecución de los que únicamente no piensan como los demás, como llevan a cabo el CHA o FABZ, haremos una y todas las conferencias u actos que consideremos oportunos (siempre dentro del marco de la legalidad vigente).


- Como todos los ciudadanos de Zaragoza nosotros también pagamos impuestos y por tanto tenemos derecho a usar como todos los demás estos centros cívicos (cívico proviene del lat. civĭcus, de civis, ciudadano).


- Si alguien demuestra que Juan Antonio Llopart fundó o militó en CEDADE suspendemos ipso facto nuestra convocatoria.


Lo que resulta evidente de todo esto es, que los que ayer eran censurados, ahora gustan de hacer lo mismo con los que no piensan como ellos.


¡Basta de tanta manipulación y falsedades por parte de FABZ! Y para poder demostrarlo invitamos a todos los ciudadanos de Zaragoza a asistir a la conferencia que el MSR ha convocado en el Centro Cívico Almoraza (la entrada es gratuita).


MSR-Secretaría de Comunicación Aragón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: