viernes, 9 de enero de 2009

¡Bienvenidos!

Desde la fundación del MSR entre finales de 1999 y principios de 2000, nuestro partido siempre ha contado con afiliados y simpatizantes en Aragón. Tanto en Zaragoza como en Huesca han existido siempre núcleos que han desarrollado una cierta actividad, colocando carteles o repartiendo propaganda.


Pero a la par que esto, desde siempre los actos que ha realizado, o pretendido realizar, el MSR en Zaragoza han sufrido sin excepción la persecución de grupos pro-etarras, así como la arbitrariedad por parte de la Delegación de Gobierno. En efecto, en un acto realizado en contra de la globalización, el hotel donde iba a celebrarse el evento, fue previamente apedreado rompiendo varias lunas del mismo; las manifestaciones convocadas por el MSR han sido siempre ilegalizadas en el último momento, y con absurdos motivos, como el de “asegurar el orden público”, siendo, las concentraciones contra el MSR permitidas. Otros actos han sido convocados sin publicidad alguna con el fin de evitar incidentes.


Todas estas cuestiones han impedido, hasta ahora, tener una Delegación aragonesa realmente estable y estructurada. Ahora bien, las actuaciones de los pro-etarras en nuestra contra, así como los constantes episodios censores por parte de la Delegación de Gobierno, junto al buen hacer del propio MSR, sus propuestas y su compromiso con nuestro pueblo, han conseguido que cada vez sean más los aragoneses que se acercan a nosotros. Esperemos, pues, que este blog del MSR-Aragón sea el punto de encuentro entre nuestros militantes y la gente de nuestra tierra: Aragón.


¡Sigue la Llama!


http://msrzaragoza.blogspot.com/
msrzaragoza@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: