No somos el contenido de nuestra cartera, no somos nuestros salarios, no somos el plan de pensiones que este gobierno nos obliga a hacer... Deberíamos ser hombres libres, porqué así nacemos y así deberíamos vivir y morir, pero este sistema nos ha carcomido el cerebro y podrido las neuronas, solo una respuesta joven, idealista, revolucionaria, disidente y culta puede reconducir el porvenir de nuestro pueblo.
No nos van a parar
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con todo, menos con un pequeño detalle y es que hace tiempo que dejamos de nacer como personas libres, llegamos a la vida con las manos encadenadas inmersos dentro de su “$i$istema” y eso si logramos nacer . . .
ResponderEliminarArriba Europa
Si bueno lo comentabamos así para ser positivos, ya se que el $i$tema te encadena, y nacemos en una sociedad injusta, pero es esencialmente eso, la falta de libertad, y el afan por conseguirla, lo que nos tiene que empujar a perder el miedo para liberar al pueblo europeo, del yugo capitalista, de la moralidad sionista, y de la inmigración masiva que quiere acabar de dar la puntilla a este pueblo ya mal herido de raíz, saludos y gracias por hacer el 1º comentario, ARRIBA EUROPA!!
ResponderEliminarLa triste realidad es que todos vivimos alineados en un sistema en el que estamos obligados continuamente a consumir y producir. Vivimos automatizados y narcotizados por la propaganda y el lavabo de cerebro generalizado que nos imponen los mass media. El capital es sinónimo de esclavitud, porque nos permitan meter un papelito en una urna cada 4 años y elegir entre distintos perros con el mismo collar no somos libres. La libertad se conquista desde la acción política, el compromiso y la lucha. Ellos tienen su sucio materialismo y el poder del dinero nosotros tenemos los ideales y la energía revolucionaria. La alternativa solamente puede ser social y patriota. Saludos!
ResponderEliminar